Un joven operario murió electrocutado tras manipular un aire acondicionado

El hecho ocurrió en avenida España y Circunvalación. El chico de 25 años estaba haciendo mantenimiento del lugar.
muerto_operario_crop1674059904084
Crédito Diario de Cuyo

Este miércoles al mediodía, un joven de 25 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba un aire acondicionado en una de las oficinas de Laboratorio de Análisis de Minería, ubicado en avenida España y Lateral de Circunvalación, en Capital.

 Según las primeras averiguaciones, Braian Nahuel Reinoso estaba trabajando en dicho lugar junto a otro compañero, haciendo el mantenimiento de un aparato cuando por razones que se investigan se electrocutó. El operario estaba trepado en una escalera, a la altura de unos 4 metros cuando sufrió la desgracia y se precipitó al suelo.

Pese a las reanimaciones de los presentes, el joven perdió la vida en el acto y luego de los trámites de rigor, dieron la autorización del levantamiento del cuerpo y el correspondiente traslado a la morgue.

 La segunda víctima fatal por una descarga eléctrica en menos de 24 horas

Reinoso se suma a la trágica muerte que tuvo Fernando Ezequiel Silva, un adolescente de 15 años, quien tocó el enchufe de un secarropas. El joven había salido de bañarse del canal, prendió el aparato y cuando lo fue a desconectar recibió la descarga.

Te puede interesar