La ministra de Desarrollo Social de la Nación desplegará una amplia agenda de políticas sociales en la provincia

Tras su llegada se reunió con el gobernador Sergio Uñac. Visitarán el Camión Oftalmológico, entregarán anteojos y recorrerán una colonia de verano en Angaco, entre otros temas.

San Juan19/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
52636568501_f4e0c55924_b

Durante la jornada de este jueves, el gobernador Sergio Uñac encabezará un nutrido plan de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y el equipo de colaboradores que acompaña a ambas autoridades.

52637011535_309d4af03b_b

El comienzo de la actividad fue con el saludo protocolar de las autoridades al primer mandatario local.

Posteriormente se trasladarán hacia Av. José Ignacio de la Roza entre España y Las Heras, Capital, para conocer el Camión Oftalmológico y entregar anteojos.

Finalmente, se prevé que el gobernador, la ministra y el resto de la comitiva asistan a la Colonia de Verano 2023 “Disfrutamos Sanamente”, en el Camping Municipal de Angaco.

Te puede interesar
Lo más visto