
Amenaza de bomba en el Centro Cívico: detuvieron a un chico de 19 años
Es de Angaco y en la llamada que realizó el viernes también pedía 5 millones de pesos.
Es de Angaco y en la llamada que realizó el viernes también pedía 5 millones de pesos.
Actualmente hay 70 personas trabajando en el proyecto. Será de fácil acceso para cualquier punto de ese departamento y también de San Martín.
Un hombre fue detenido cuando intentó llevarse un lavarropas de la casa de una mujer en Angaco.
El presunto asesino sería su expareja, Ariel Omar Pérez, quien ya había intentado matarla en 2020.
El hecho ocurrió en inmediaciones del cementerio del departamento. Un importante operativo policial se desplegó en la zona.
En la mañana de este lunes, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una calle del departamento Albardón.
El siniestro vial ocurrió el domingo por la noche en Angaco y este lunes por la mañana se dio el triste desenlace. La mujer iba como acompañante de su novio.
Ocurrió esta mañana en calle Divisoria, entre Zapata y Nacional, en Angaco.
La Corte tomó juramento al Juez de Paz Letrado de Angaco. Se trata del Dr. Carlos Adrián Cuevas, a quien la Cámara de Diputados autorizó el traslado desde Valle Fértil.
Un sanjuanino se hizo acreedor de una millonaria suma luego de haber apostado en el Quini 6.
A los sujetos les secuestraron armas, cartuchos y un cuchillo tipo carnicero. Además, encontraron más de 100 kilos de carne vacuna.
Un siniestro vial se produjo en Angaco este domingo. Ocurrió en calle Oro y Olivera.
Este martes, se produjo un siniestro fatal en inmediaciones de la localidad de Las Tapias, en Angaco.
El sujeto se ofreció a llevar a la nena de 13 años hasta la plaza departamental de Angaco, donde la esperaba su madre. Sin embargo, abusó de ella sin su consentimiento.
El candidato a vicegobernador caminó este lunes por las calles de Angaco donde escuchó algunas inquietudes vecinales.
Durante el acto, Sergio Uñac destacó que en solo 7 años se entregaron 15000 viviendas y 6000 se encuentran en construcción en la provincia.
Con los candidatos a intendente, el gobernador enfatizó los logros de los últimos siete años de gestión y pidió a los angaqueros seguir militando en cada hogar.
El candidato a vicegobernador comenzó su recorrido en Angaco y luego finalizó el itinerario en Caucete. "El progreso de San Juan se refleja en sus departamentos", dijo Andino.
Bomberos trabajaron en sofocar las llamas que arrasaron con todo lo que había a su paso.
Tras su llegada se reunió con el gobernador Sergio Uñac. Visitarán el Camión Oftalmológico, entregarán anteojos y recorrerán una colonia de verano en Angaco, entre otros temas.
Ocurrió en inmediaciones de calles Aguilera entre Olivera y San Juan. El conductor de la bicicleta se encuentra fuera de peligro.
La UFI Delitos Especiales investiga ahora las circunstancias en torno al siniestro que protagonizó el hombre que tenía 28 años.
Ocurrió este viernes por la tarde en calle 21 de Febrero y Zapata. El conductor tenía 56 años.
Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson. Descartan la intervención de un tercero.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
El inicio del segundo cuatrimestre está previsto para el 23 de julio para una gran cantidad de alumnos en San Juan.
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Este domingo 20 de julio se correrá la segunda edición del Desafío La Quebrada Astica, con un reto a caminos montañosos y a los imponentes paisajes de Valle Fértil. La prueba tendrá tres distancias: 5K, 12K y 21K.
La ciudadana viajaba en un ómnibus procedente de la provincia de Salta, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415.
El acusado fue grabado pidiéndole favores sexuales a una convencional municipal a cambio de devolverle una parte de su sueldo. El comunicado de La Libertad Avanza.