
Cayó el "Agúila Herida": fue sorprendido robando en una casa y hasta forcejeó con la Policía
El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.
El candidato a vicegobernador comenzó su recorrido en Angaco y luego finalizó el itinerario en Caucete. "El progreso de San Juan se refleja en sus departamentos", dijo Andino.
San Juan13/04/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino visitó este miércoles Angaco y Caucete. En ambos lugares destacó que "El progreso de San Juan se refleja en sus departamentos".
El recorrido lo comenzó en Angaco junto a la candidata Celeste Céspedes, con una caminata que llegó al corazón del barrio Conjunto 4, ubicado entre las calles San Isidro y Divisoria. Andino llevó a los vecinos, el saludo del gobernador Sergio Uñac y también les recordó que "si la provincia crece, lo hace a la par de los departamentos".
"Nuestro gobernador lleva adelante una gestión que tiene como eje una postura federal. Incluyendo a cada rincón, a cada departamento. Es por eso que el progreso de San Juan también se refleja en esta tierra".
En este encuentro, Celeste Céspedes dijo que "es una alegría que el departamento cuente con el apoyo incondicional del gobernador y que su mayor anhelo es seguir creciendo en equipo".
Posteriormente, Cristian Andino llegó a la sede partidaria de la candidata Sandra Lirio, en Villa El Salvador, donde compartieron ideas y estuvieron junto a la militancia y a vecinos y vecinas de la zona centro de Angaco.
Siguiendo en Villa El Salvador, el candidato a vicegobernador también acompañó al candidato Roly Riveros, acompañado de la militancia, con muchos bombos que le pusieron calor a la noche fresca. Riveros dijo que "este es el camino que escogimos seguir porque es el del desarrollo".
Para finalizar la jornada del miércoles, Andino se desplazó a Caucete para acompañar a la candidata Sonia Recabarren, en el marco del Segundo Foro por la Escucha Activa, mediante el que se reunieron los distintos sectores del departamento.

El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.

Este sábado por la tarde, una camioneta perdió el control en calle Galíndez y colisionó contra un poste de alumbrado público. No se reportan heridos graves hasta el momento.

El Ministerio de Gobierno difundió las pautas vigentes para el ingreso de alimentos, vegetales, animales y productos biológicos, con el fin de prevenir el ingreso de plagas y enfermedades.

Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.

El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.

El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.

Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.

El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos.

El rodado, una 150cc, fue llevada del interior de la vivienda. Los damnificados piden ayuda para recuperar el rodado.

Desde el 11 hasta el 16 de diciembre, los dos cajeros automáticos ubicados en la Municipalidad de Valle Fértil estarán inactivos por tareas de mantenimiento. La medida fue anunciada con antelación, pero genera dificultades para los vecinos que dependen de estos servicios.

Con el cierre del año cada vez más cerca, crece la incertidumbre en los municipios sobre la posibilidad de otorgar el bono de fin de año, en un contexto marcado por la falta de definiciones provinciales y la dependencia de fondos extras para afrontar el pago.

En el salón municipal de cultura, los vecinos de Valle Fértil, acompañados por autoridades locales, disfrutaron de una jornada cargada de historias y emociones durante el “Ciclo de Encuentros de Formación”.

El Área Mujer y Diversidad de Valle Fértil presenta un panorama detallado sobre la violencia de género y demás datos relacionados en el último semestre.

El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.

Los peritos reconstruyeron que la víctima habría sido atacada mientras se encontraba en su cama y luego arrastrada hasta el baño