Murió una joven tras caer de una moto y agonizar algunas horas en el hospital

El siniestro vial ocurrió el domingo por la noche en Angaco y este lunes por la mañana se dio el triste desenlace. La mujer iba como acompañante de su novio.

San Juan04/12/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
o_1569484688

Este lunes por la mañana murió una joven motociclista sanjuanina tras agonizar una horas en el Hospital Rawson. La mujer, quien iba como acompañante de su novio, sufrió el accidente el domingo por la noche en Angaco, padeció graves heridas de las que no se pudo reponer y falleció.

 Por razones que se tratan de establecer, Belén Emilse Pastén (29), la víctima, viajaba en moto junto a su pareja. Una primera información asegura que se habría atravesado un perro y eso produjo la caída de la pareja de motociclistas, algo que se confirmará con las pericias.

 El hombre perdió el control de la motociclista, ambos cayeron al asfalto y sufrieron serias heridas, aunque la joven se llevó la peor parte. El siniestro ocurrió en calle Pinchagual entre Bosques y Velázquez.

 De inmediato fueron trasladados al Hospital Rawson. Pastén no soportó las graves lesiones y falleció esta mañana a eso de las 7. Su novio permanece internado. 

 A partir de ahora se abrió una investigación encabezada por la UFI Delitos Especiales, con Iván Grassi como fiscal y Victoria Martín como ayudante fiscal. 

Te puede interesar
Lo más visto
c5df9540-be3c-48d4-b6ab-6ce2f04d5d82

Ciclismo: El vallisto Javier Flores se coronó en La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/04/2025

El pasado fin de semana se concretó una jornada deportiva de ciclismo en la provincia de La Rioja, donde el ciclista oriundo de Valle Fértil, Javier Flores se impuso en la categoría Master. Los vallistos Javier y Lautaro (padre e hijo) no dejan de sumar laureles en tierras riojanas.