
Fiesta total con el Ironman en San Juan ante una multitud
Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego se coronó una jornada deportiva a la que los sanjuaninos acompañaron.
Es de Angaco y en la llamada que realizó el viernes también pedía 5 millones de pesos.
San Juan06/10/2024Finalmente la Policía de San Juan detuvo este domingo por la mañana a la persona que el jueves realizó una llamada telefónica amenazando con hacer estallar una bomba en el Centro Cívico.
Se trata de Salem Gasque Wemer Nair, un joven de 19 años domiciliado en Angaco. El muchacho llamó el jueves por la tarde al 911 y pidió 5 millones de pesos para no detonar un artefacto explosivo colocado en el edificio público.
Tras la amenaza telefónica, la Justicia y los efectivos policiales comenzaron una investigación para dar con este sujeto. Con el trabajo de la sección Apoyo Tecnológico de la Policía sanjuanina pudieron detectar que la llamada era de Angaco.
Luego averiguaron que el teléfono tenía el servicio de la empresa Claro, quien suministró todos los datos correspondientes a la línea desde donde se hizo la amenaza.
Con toda esta información, este domingo por la mañana los uniformados arribaron al domicilio del muchacho y lo detuvieron y, además, secuestraron el teléfono celular. La UFI Genérica intervino en la investigación.
Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego se coronó una jornada deportiva a la que los sanjuaninos acompañaron.
El operativo se realizó en el Encón, San Juan, cuando Gendarmería controló un ómnibus que venía de Mendoza con destino a Salta. Además, se secuestraron dos celulares.
El rionegrino, el mejor triatleta argentino, se coronó campeón del Ironman en San Juan.
Las primeras informaciones aseguran que se trata de un hombre de 24 años que se habría disparado accidentalmente mientras jugaba con un arma
Un sujeto vio a los investigadores policiales y decidió escapar al mismo tiempo que abandonó la moto en la que transitaba.
La reconocida periodista y conductora sanjuanina Nina Galván falleció en la noche del viernes, a los 86 años.
En un partido donde no brillaron las ocasiones de gol, el verdinegro no pudo superar a San Lorenzo. Una nueva derrota, la primera de local en la era Romagnoli.
En la antesala al evento deportivo internacional, el gobernador fue parte del corte de cinta de la Expo ubicada en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, donde empresas locales exhiben la oferta exportable de San Juan.
Gauchos locales se preparan para participar de la tradicional Cabalgata de Fe hacia la Difunta Correa en Caucete. El viernes 11 de abril partirán desde Valle Fértil rumbo a la Capital sanjuanina para sumarse al histórico desfile y el resto de las actividades que unen fe, identidad y tradición.
Por un par de golosinas, recibió una patada en la cabeza y está grave. El chico tiene hundimiento de cráneo y fue internado en terapia intensiva.
Semana Santa en San Juan: ya hay 60% de reserva para el finde XL.
Desde este lunes 14 de abril comienza a regir el Boleto Gratuito Escolar y Docente. Gobierno informó los pasos para acceder al beneficio.
El ministro Carlos Platero indicó que se trabajará a partir del pedido puntual que ha habido desde el departamento.
El operativo se realizó en el Encón, San Juan, cuando Gendarmería controló un ómnibus que venía de Mendoza con destino a Salta. Además, se secuestraron dos celulares.
Las Mamis de Valle Fértil lograron sendos triunfos en los compromisos que les tocó disputar este fin de semana. Avanzan a paso firme en el torneo. ¡Felicitaciones! ¡Orgullo vallisto!