
Amenaza de bomba en el Centro Cívico: detuvieron a un chico de 19 años
Es de Angaco y en la llamada que realizó el viernes también pedía 5 millones de pesos.
Es de Angaco y en la llamada que realizó el viernes también pedía 5 millones de pesos.
La Policía dispuso cortar las calles adyacentes.
En un operativo realizado durante la mañana de este sábado, las autoridades lograron capturar al responsable de la amenaza de bomba que afectó al Registro Civil el pasado miércoles 7 de agosto. Se trata de un menor de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada.
Personal del lugar debió dejar el edificio mientras la Policía trabaja en conjunto con Bomberos para descartar el peligro.
De acuerdo a los primeros datos, un bolso sospechoso activó la acción. El edificio y los andenes fueron deshabitados por completo.
En la jornada de hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización de la acusación y fue enviado al cumplir, provisoriamente, 30 días de arresto en el Penal.
Tras allanamientos, detuvieron a un hombre, sospechoso de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y Centro de Salud Báez Laspiur.
Las amenazas llegaron de forma telefónica pasadas las 10 de este 22 de marzo. Efectivos policiales y de Bomberos intervinieron en los hechos.
El hecho se dio este viernes alrededor de las 10 horas. Policía evacuó el edificio y trabaja en el perímetro de la zona.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta y una bicicleta. Murió en el lugar. Otros dos involucrados resultaron con heridas leves.
La Policía de San Juan llevó adelante un operativo contra el narcotráfico en Villa Villicum, donde incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El siniestro ocurrió en Capital, más precisamente en el cruce de las calles Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz, en inmediaciones del Hiper Libertad.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
Los allanamientos se realizaron en Trinidad, Circunvalación y Desamparados. La droga tiene un valor de mercado que ronda los $18.000 por gramo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.