Una mujer fue aprehendida tras agredir a su ex pareja

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del Loteo Municipal en la localidad Alto de Sierra, en 9 de Julio.
ViolGenero006295

En las últimas horas, un hombre terminó en el hospital con heridas después de ir a la vivienda de su ex pareja, sobre quien no puede acercarse ya que tiene una orden de restricción. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del Loteo Municipal en la localidad Alto de Sierra, en 9 de Julio. En ese lugar, personal policial entrevistó a un ciudadano de 35 años, quien manifestó tener un oficio de prohibición de acercamiento con su ex pareja, una mujer de 32 años, con quien tiene hijos en común.

Aun así, se hizo presente en la propiedad de la mujer para visitarlos, momento en el cual comenzaron a discutir y fue agredido físicamente por la misma. Se requirió personal de emergencias médicas, quienes procedieron al traslado del masculino a la sala de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le realizaron cuatro puntos en el labio superior.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, desde Fiscalía se dispuso la aprehensión de la mujer y se dio inicio al protocolo de Flagrancia. 

Te puede interesar