En Valle Fértil: El gobernador Uñac visitó las Colonias de Verano

En su visita por la Vuelta a San Juan, en su etapa 2: Valle Fértil - Jáchal, al departamento Valle Fértil, el gobernador Sergio Uñac visitó las Colonias de Verano, acompañado del ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay.
FB_IMG_1674497618768

Uñac compartió parte de la mañana con los asistentes a una de las Colonias de Verano que se desarrollan en el departamento.

Sergio Uñac dio inicio a una extensa jornada de trabajo en el departamento Valle Fértil, donde visitó la Colonia de Verano, para posteriormente dar largada a la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, que comenzará en Valle Fértil y finalizará en Jáchal, con 201 km de recorrido.

A su llegada, el gobernador saludó a los vallistas que se encontraban operando en el cajero automático del Banco San Juan inaugurado recientemente, a los trabajadores municipales y a los responsables de la Vuelta a San Juan, quienes organizaban la logística de largada.

Posteriormente, asistió a una reunión en el palacio municipal como primera actividad en ese departamento.

Durante su actividad en el centro recreativo de verano, Uñac tomó contacto con los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad asistentes a la Colonia de Verano, iniciativa implementada por el Gobierno de San Juan que este año está enfocada en la prevención y promoción de la salud mental, priorizando el bienestar.

En el lugar, el gobernador presidió la entrega de kits escolares para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2023, tal como se realiza en todos los espacios donde se desarrolla el programa de vacaciones.

52645088008_b169ac3955_b

En su posteo en redes, el gobernador expresó:

"Comencé esta semana en el querido Valle Fértil, recorriendo la colonia de verano en la que 700 niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, disfrutan de sus vacaciones, realizando diferentes actividades recreativas y deportivas.

Es un orgullo poder asegurar esta política de Estado en toda la provincia, generando espacios inclusivos donde se comparte, aprende y juega.

Un fuerte agradecimiento a todos los trabajadores que forman parte de las Colonias, y que con vocación de servicio y cariño, permiten que más sanjuaninos vivan un gran verano."

FB_IMG_1674497643717

FB_IMG_1674497626962

Te puede interesar