Últimas noticias

Un incendio en un galpón produjo la pérdida de un tractor y fardos de pasto

La gente de la zona colaboró para apagar el fuego antes de que se siguiera extendiendo. Estuvieron más de dos horas y media trabajando en el lugar.

San Juan 28/01/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ullum_2

Personal de Bomberos Voluntarios de Ullum, de Protección Civil del departamento y hasta vecinos de la zona intervinieron en un incendio que se produjo en la noche del viernes en un galpón en el que guardaban una gran cantidad de elementos.

El llamado en el que los vecinos avisaron del fuego llegó minutos después de las 23, por lo que de forma rápida y organizada los bomberos llegaron hasta el galpón que se encuentra en Ullum. En el mismo almacenaban una gran cantidad de fardos de pasto y guardaban algunos tractores.

Como las llamas se extendían rápidamente los vecinos de la zona colaboraron y tiraron agua con baldes y mangueras para ayudar a apaciguar el fuego que se extendía rápidamente.

Tras dos horas y media de arduo trabajo lograron apaciguar las llamas y luego apagarlas por completo. Ahora, investigan las razones por las que el incendio pudo haber comenzado.

   

Te puede interesar
Lo más visto