Últimas noticias

Se encuentran depositados los haberes de enero 2023 con el aumento del 5,1%

Según lo previsto, hoy 1 de febrero están disponibles en cajeros los sueldos de la administración pública provincial, correspondientes a enero 2023.

San Juan 01/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
3d42564a36b1eb0d8225ec3964436898_L

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas informaron que se encuentran acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de enero de 2023 para la Administración Pública Provincial.

Según lo acordado con los representantes gremiales se activó la cláusula gatillo, que para este mes implica un aumento del 5,1% respecto de los haberes del mes de diciembre 2022

Se recuerda a la población que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Asimismo tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Te puede interesar
Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!