La Orquesta Escuela San Juan brindará un concierto en Ischigualasto

La Administración del Parque Provincial Ischigualasto junto a la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo del Gobierno de San Juan hacen posible la presentación por primera vez en Ischigualasto de la Orquesta Escuela , ofreciendo un mini concierto con obras clásicas, música popular argentina y tangos durante la excursión de luna llena el viernes 3 de febrero.

Valle Fértil 01/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ORQUESTA-ESCUELA

A continuación, la Orquesta Escuela tendrá dos presentaciones, el día sábado; en Astica y en la Villa San Agustín, actividades coordinadas con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valle Fértil.

Astica. Sáb 4 de Febrero.  20:00 hs. - Plaza Cornelio Saavedra.

Villa San Agustín. Sáb 4 de Febrero.  22:00 hs. - Plaza San Agustín.

IMG_4692-1-scaledLa Orquesta Escuela San Juan llega a Valle Fértil

La Orquesta Escuela San Juan, nace hace 10 años gracias al apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, mayor auspiciante del programa de orquestas infantiles en la provincia. Sobre la base de la inclusión social, es la excelencia musical la que sostiene esta propuesta, la que ha sido declarada de Interés Cultural Legislativo por la Cámara de Diputados. Considerando que la educación artística, es un derecho que permite a los niños y jóvenes de nuestra provincia tener acceso al maravilloso mundo de la música desde un lugar esencialmente vivencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto