Uñac firma un importante convenio para construir la nueva terminal de ómnibus

El Gobernador firmó dos convenios a través de los que Nación le permite a la Provincia usar dos inmuebles para construir la terminal de ómnibus y el instituto odontológico.

San Juan 03/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
415243w480h334c.jpg

El gobernador Sergio Uñac firmó dos convenios para permitir el traslado de bienes del Estado nacional al Gobierno provincial, con el fin de construir el instituto odontológico y la nueva terminal­­ de ómnibus.

La reunión entre el mandatario sanjuanino y el director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Matías Federici, fue este viernes en Casa de Gobierno. 

El primer permiso otorga el "uso precario y gratuito de un inmueble" cuya propiedad es del Estado nacional y se encuentra en Ruta Nacional 20, en Santa Lucía. Allí se emplazará la nueva terminal central.

 El otro permiso otorga el "uso precario y gratuito con compromiso de compra de otro inmueble" ubicado en calle Santa Fe 77 Oeste, en Capital. El objetivo ahí es el de ejecutar el proyecto de refuncionalización, ampliación y refacción del Instituto Odontológico Cayetano Torcivia.     

Fuente: TELESOL 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.