
Uñac firma un importante convenio para construir la nueva terminal de ómnibus
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El gobernador Sergio Uñac firmó dos convenios para permitir el traslado de bienes del Estado nacional al Gobierno provincial, con el fin de construir el instituto odontológico y la nueva terminal de ómnibus.
La reunión entre el mandatario sanjuanino y el director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Matías Federici, fue este viernes en Casa de Gobierno.
El primer permiso otorga el "uso precario y gratuito de un inmueble" cuya propiedad es del Estado nacional y se encuentra en Ruta Nacional 20, en Santa Lucía. Allí se emplazará la nueva terminal central.
El otro permiso otorga el "uso precario y gratuito con compromiso de compra de otro inmueble" ubicado en calle Santa Fe 77 Oeste, en Capital. El objetivo ahí es el de ejecutar el proyecto de refuncionalización, ampliación y refacción del Instituto Odontológico Cayetano Torcivia.
Fuente: TELESOL


Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco

Crece la confusión en San Juan por el boleto estudiantil gratuito y denuncian que bajan a chicos de la RedTulum

Tres jóvenes fueron aprehendidos tras pintar grafitis en una Escuela

Condenaron a dos personas por escanear iris de manera ilegal y usar datos para estafar en San Juan

Ordenan interrumpir el embarazo de una joven que denunció abuso de un pariente

Condenaron a un hombre por portar un arma ilegal y apuntar contra un policía

Siguen las obras sobre avenida Libertador con más de 9 kilómetros de repavimentación

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco

Crece la confusión en San Juan por el boleto estudiantil gratuito y denuncian que bajan a chicos de la RedTulum


Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín


