
Un jubilado mató de un balazo a un ladrón cuando quiso robarle la camioneta
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un jubilado de 78 años mató de un balazo a un delincuente en el marco de un intento de asalto en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El episodio se registró en calle Eliseo Soaje 1.243 de barrio Altos de Vélez Sarsfield.
Fuentes policiales indicaron que un delincuente redujo, mediante amenazas de arma de fuego, a una mujer de 47 años a la que le sustrajo su camioneta Jeep Renegade. Un segundo malviviente, en tanto, quiso hacer lo propio con una Ford Ranger de un vecino, aunque éste se encontraba armado.
Tras las amenazas, el hombre abrió fuego y puso en fuga a ambos ladrones, quienes huyeron del lugar en la camioneta Jeep.
En su escape, los individuos chocaron contra un automóvil particular, que los obligó a continuar con su huida a pie. Ya en la calle Ernesto La Padula, en Villa La Lonja, uno de los malvivientes cayó herido, lo que derivó en su detención.
El sujeto fue trasladado hacia el Hospital Misericordia, donde se constató su deceso. Según la Policía, el delincuente presentaba una herida de bala sin orificio de salida a la altura del pulmón.
El jubilado, en tanto, fue demorado y se le secuestró el arma de fuego homicida, la que contaba con los registros y permisos de portación.
La camioneta Jeep, por su parte, fue recuperada, mientras se busca al cómplice del joven fallecido.
El testimonio de una de las víctimas. Una vecina del jubilado, amiga de la dueña de la Jeep Renegade que se acercó a su domicilio a llevarle unas plantas segundos antes del asalto, en diálogo con Cadena 3 relató el episodio.


La noche más larga: Argentina entra en el invierno con el solsticio de este 21 de junio

Día de la Bandera: Milei definió a Belgrano como un “reformista ilustrado”

Ricardo Quintela: "Tenemos la obligación de defender el territorio riojano sin agredir, sin ofender y sin lastimar al pueblo sanjuanino"

La Rioja asegura que tiene una “ventana jurídica” para reclamar territorio a San Juan: cuáles son sus argumentos

Murió un nene de dos años con serias lesiones: detuvieron a su madre y al padrastro

La Vía Navegable Troncal del Río Paraná quedó a manos de Nul-Servimagnus

Argelia elevó una queja ante la FIFA por el arbitraje frente a Argentina

Educación cita a contratados de Valle Fértil a presentar factura de junio y firmar adenda

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

Un hombre cayó mientras podaba un árbol: pelea por su vida en el Hospital Rawson

El 22 de junio llega Garrafa Hogar a Valle Fértil: Cambios en los horarios por el partido de la Selección

Fiesta del Chivo 2026 en Valle Fértil: Precios de entradas, comidas y reserva de mesas

Un menor entró con un cuchillo a la casa de Enrique Conti, lo sorprendió mientras dormía y le robó el celular


