
El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/03/2026Con créditos de hasta 2,5 millones de pesos y mentorías, el programa Mujeres + completó sus vacantes de manera anticipada.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En calle Güemes, entre Mitre y Rivadavia, en Villa San Agustín, la imagen habla por sí sola y muestra el peligro de que ocurra una tragedia en cualquier momento. Todo a causa de un poste del servicio de telefonía que está a punto de caer, ya que sólo está sostenido por un alambre.
Vecinos dicen que hace un tiempo que quedó en estas condiciones y que, a pesar de los reclamos que hicieron, nadie se hizo cargo de dar una solución.
Agregaron que temen que este poste se caiga y provoque algún accidente fatal.
Agregaron que cada vez que sopla viento el poste se balancea y temen que se caiga y provoque una tragedia. Es que está inclinado hacia el medio de esta calle que tiene una gran afluencia de tránsito en época de clases, la cual se avecina.















