
Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Dos matrimonios cordobeses fueron sorprendidos por los ladrones. La víctima tenía 69 años. El hecho se produjo en Villa de Merlo. No hay detenidos.
Argentina21/02/2023Una mujer murió en las últimas horas en San Luis luego de sufrir un violento robo y estar maniatada durante casi un día. El hecho se produjo en Villa de Merlo y dos matrimonios de Vicuña Mackenna fueron las víctimas del asalto.
La persona que falleció fue una mujer de 69 años por "síndrome asfíctico". Todos ellos estaban pasando la noche en una casa ubicada en esa zona de la provincia el sábado pasado cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
A las 20, dos encapuchados ingresaron al domicilio ubicado en la localidad de Cerro de Oro y ataron de pies y manos a las cuatro personas, además de amordazadas, golpearlas en cerradas en una de las habitaciones.
Los asaltantes se llevaron $40 mil en efectivo y los celulares de las víctimas. Fue una vecina la que llamó a la Policía luego de ver que no había movimiento en la casa y que los neumáticos de los turistas estaban desinflados.
Los efectivos policiales arribaron al lugar, pero la mujer de 69 años ya estaba muerta. Tanto su esposo como la otra pareja, todos mayores de 59 años, fueron derivados al Hospital Madre Catalina Rodríguez de Villa de Merlo para ser observados. De todos modos, no tienen riesgo de muerte.
¿Cómo fue el robo?
De acuerdo a la declaración de una de los asaltados, uno de los delincuentes gatilló su arma de fuego, pero su arma no tendría balas, por lo que no hubo un disparo.
La Fiscalía de Merlo, a cargo de Silvina Arguello, aclaró que los damnificados estaban “en estado de shock” y que “no podían confirmar sus dichos”.
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.