
Conmoción: Una mujer murió en la plaza departamental de Albardón
La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.
A las 19 horas, el predio ubicado en Chimbas abrió sus puertas al público para vivir una nueva edición de la Fiesta del Sol.
San Juan21/02/2023Este martes comienza la prometedora Fiesta Nacional del Sol 2023 en San Juan. El evento cuenta con una multitudinaria presencia en el marco de su primera noche.
El recorrido para ingresar a la fiesta de todos los sanjuaninos cuenta con una pequeña demora producto de la gran cantidad de autos que concurren al predio chimbero. Además, en las entradas, la circulación de los espectadores es normal y se puede acceder rápidamente.
En los alrededores del Costanera Complejo Ferial se pueden observar los servicios de estacionamientos privados y también de muchos vendedores ambulantes. Lo más destacado, es la cantidad de casas de familias que se convirtieron en oferentes gastronómicos. Con carteles, se puede advertir la venta de chori, lomos, panchos, bebidas, entre otras.
Las entradas se pueden adquirir en el mismo predio. El precio del ticket general es de $500. Mientras que los jubilados pagan $300 y los menores de 12 años entran gratis, al igual que las personas con discapacidad.
La grilla de artistas tiene como plato principal la presencia de Babasonicos. La banda liderada por Adrián Dárgelos será la más convocante. Los fanáticos tendrán que esperar hasta las 00.50 para observar el show que tendrá una duración de 1.30 hs.
La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.
En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.
Se trata del juez de Paz de 9 de Julio, Daniel Galván, quien ordenó su donación a la escuela agrotécnica.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Será a partir del lunes 15 de septiembre de 7:30 a 12:30 y de 13 a 17:30. La medida busca dar respuesta a la creciente demanda de trámites y ampliar la franja de atención al público.
Con mecanismos digitales, el Ministerio de Gobierno acerca un trámite a los ciudadanos de manera directa.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.