La Cuyanía, Soledad, Galleguillo y Babasónicos, convocaron a unas 80 mil personas

La lluvia no impidió que la gente se quedara hasta la madrugada disfrutando del predio y los espectáculos.

San Juan22/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
52703675992_5218499ba9_b

La lluvia no fue un impedimento para que miles de sanjuaninos disfrutaran de los espectáculos centrales de la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol. Desde el gobierno calculan que fueron 80 mil las personas que pasaron por el Costanera Predio Ferial San Juan.

En el escenario San Juan el público se convocó para ver a la Sole y el cierre de Sergio Galleguillo, cosa que ocurrió pasadas las dos de la mañana.

baba_crop1677060488508

Mientras tanto, en el escenario del Sol Babasónicos la rompió a puro rock hasta la madrugada. Adrián Dárgelos hizo delirar a los sanjuaninos con temas del último trabajo discográfico, pero incluyó en la lista clásicos. 

Fue te: Diario de Cuyo 

Te puede interesar
Danos-en-Leoncito-728x349

Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/11/2025

El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.

Lo más visto