
Intentó viajar desde San Juan con 7 millones de pesos sin aval y la investigan por presunto lavado de activos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este miércoles, un operativo de Gendarmería Nacional se desplegó en San Juan cuando un chofer de un colectivo de larga distancia advirtió que una mujer que intentaba viajar a Buenos Aires, se negó a despachar un bolso en bodega y la actitud le llamó la atención, sin imaginar lo que trasportaba.
Según informó personal de Gendarmería, integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan” intervinieron ante la solicitud del conductor de un ómnibus y frente a la presencia de testigos, se controló el bolso que llevaba la pasajera, hallando una gran cantidad de billetes de moneda nacional.
Los funcionarios procedieron a contabilizar los elementos detectados, arrojando un total de 7.181.000 pesos argentinos.

Con conocimiento y disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal N° 4, se dispuso el labrado de las actuaciones preliminares y prevencionales por presunta infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino, Ley 25.246 (Lavado de Activos) y de la Ley 27.430 (Régimen Penal Tributario).
La ciudadana involucrada quedó en libertad supeditada a la causa.
Fuente: La Provincia SJ


Primera Nacional: San Martín empató con Temperley y quedó a un punto del Reducido

Giro en la muerte de un hombre que se descompensó y murió: la investigación judicial reveló un novedoso dato

Atacaron a piedrazos y con una tumbera a dos policías que asistían a un remisero asaltado

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal


El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol



