
FNS 2023: Más de 120 mil personas vibraron en el Costanera
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Costanera Complejo Ferial recibió por segunda jornada consecutiva a miles de personas en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Cada uno de los escenarios del predio hizo estallar al público con espectáculos para todos los gustos: folklore, dj's en vivo, músicos locales y nacionales.
Noche de folklore en el Escenario del Sol
Los artistas sanjuaninos abrieron el espectáculo con música cuyana. Nano Rodríguez y Giselle Aldeco fueron solo algunos de los tantos músicos que hicieron bailar al público en el sector este del predio.
Además, otro de los shows destacados en el Escenario del Sol fue el de los participantes del pre Cosquin y la presentación de La Noche de San Juan en Cosquín, denominada “El retorno, poesía de mi tierra”. También se presentaron los artistas que participaron del Festival Nacional de Malambo en Laborde.
Noche de DJ’s en el Escenario San Juan
La jornada en este sector del predio se caracterizó, mayormente, por la presentación de diversos DJ's quienes pusieron toda su energía de principio a fin para animar la noche. Los mismos fueron DJ Javigon, DJ Géminis y DJ Francis Mery. Además, en la previa al espectáculo de Bizarrap, el público pudo disfrutar de las presentaciones de Gipsy, Lil Mow y Free Kahlo.
La última propuesta artística previa al show del reconocido artista fue Generaciones, una de las tres producciones conformadas por artistas locales. Este espectáculo fusionó la música folclórica tradicional de la provincia con canciones como “Vallecito de Huaco”, “Ay San Juan” y “San Juan por mi sangre” con la música urbana contemporánea local.
Finalmente, llegó el momento de que Bizarrap subiera al Escenario San Juan. Sus primeras palabras fueron para levantar al público, que lo esperó con ansias. “¡Hola San Juan! Los quiero ver bien arriba hoy”.
La puesta en escena fue impecable, fiel a su estilo, con un juego de luces y pantallas de primer nivel mientras se escuchaban reversiones de las sesiones que realizó junto a Villano Antillano, Duki, Nathy Peluso, L-Gante y Shakira. También presentó canciones que, si bien no corresponden a sesiones, fueron producciones de su autoría que realizó junto a grandes personalidades de la escena musical. De esta manera, logró hacer delirar a todo el público sanjuanino que se acercó al Costanera Complejo Ferial.


Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

Valle Fértil: Le robaron la bicicleta, tras rápido accionar de la Policía, la recuperó

Valle Fértil: Mañana viernes habrá corte programado del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento

Avanza el proyecto Chaleco Elio: una iniciativa de la vallista Dra. Fabris que busca fortalecer la prevención y el cuidado de la salud infantil

Salud y Educación refuerzan recomendaciones ante el aumento casos por virus respiratorios: las claves para evitar contagios

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías


