Con un nuevo aumento, la Administración Pública tendrá acreditados sus haberes el 1 de marzo

Los haberes correspondientes a febrero 2023 estarán disponibles en cajeros el 1 de marzo con el 6% de aumento, acumulando un 11.1% de incremento con respecto a diciembre 2022.

San Juan24/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
3d42564a36b1eb0d8225ec3964436898_L

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el próximo miércoles 01 de marzo se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de febrero de 2023 para la Administración Pública Provincial.

Según lo dispuesto por el Gobernador Uñac, y en cumplimiento de lo acordado, de que los sueldos le ganen a la inflación, para el inicio del 2023 se tomó la base salarial incrementada del 2022 y se aplicó sobre la misma, la inflación publicada de diciembre 2022 del 5,1% para los haberes del mes de enero y la inflación publicada de enero 2023, del 6%, para los haberes de febrero.

Con esta actualización de haberes de enero 2023 (5,1%) y febrero 2023 (6%); a la fecha los salarios estatales llevan acumulado un 11,1% de aumento salarial, que forma parte de la paritaria 2023 en proceso.

 Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También, tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Te puede interesar
371770w790h535c.png

Chile: nuevo intento de robo de camioneta a dirigente viñatero sanjuanino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/01/2026

Eduardo Garcés, expresidente de la Federación de Viñateros, evitó el robo de su camioneta en La Serena gracias a una medida de seguridad preventiva. El hecho suma preocupación ante la persistente inseguridad en la zona. En diálogo con Zonda Diario confirmó que "ante todo estamos bien".

image - 2026-01-01T194617.634

Robó y quiso escapar por los techos, pero lo detuvieron

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan01/01/2026

El sospechoso, de 28 años, fue detenido por personal de Comando Urbano cuando intentaba escapar por los techos tras un robo en una vivienda de calle Jujuy. Llevaba dinero en distintas monedas y un celular cuya procedencia no pudo justificar.

Lo más visto