Uñac participó en la inauguración del nuevo local de una agencia de autos

Se trata de Motor Show, que ofrece el servicio de venta de vehículos multimarca, usados y cero kilómetros.
San Juan27/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
9a24303539eef33c3bb411d300d5811f_L

El gobernador Sergio Uñac participó en la noche de este lunes en el acto de inauguración del nuevo local de la concesionaria de autos nuevos y usados Motor Show, ubicado en calle Mosconi y lateral este de Ruta 40.

La firma trabaja en la provincia desde el año 2014 con la venta de autos 0 km y usados de todas las marcas. Sus propietarios son Mauricio Figueroa y Alejandro Santaella.

Estuvieron presentes además el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el secretario de Deportes, Jorge Chica; los propietarios junto a sus familias, invitados y público en general.

El espacio comercial cuenta con un salón de exhibición y un depósito, con capacidad combinada para guardar unos 70 vehículos. Además, el salón cuenta con tres oficinas para atención al cliente, una cocina y sanitarios para personas con discapacidad, hombres y mujeres.

El gobernador Uñac saludó y felicitó a los propietarios de la agencia de autos "por el espíritu emprendedor y el esfuerzo que los llevó a empezar con un emprendimiento y soñar que eso puede crecer”.

El mandatario reconoció asimismo "los objetivos alcanzados producto del esfuerzo, de los sueños y del trabajo para concretar un paso más en la vida empresarial".

Se refirió seguidamente a la diversificación de la matriz productiva provincial y consideró que "los sanjuaninos estamos orgullosos de las cosas que hemos logrado entre todos, pero vamos a estar más orgullosos de las cosas que vamos a seguir logrando porque es un camino de ida, que no tiene retroceso, en pos de seguir la calidad de vida de los sanjuaninos".

Por su parte Mauricio Figueroa señaló que desde hace mucho tiempo trabajaron "en este proyecto e inaugurar esta casa nos pone muy contentos y nos pone a futuro nuevas metas, nuevos sueños para el avance de la empresa”.

"Esta empresa nació en San Juan hace 9 años y sigue apostando por la provincia. A nuestros clientes, gracias por elegir nuestro producto y felicito a todo el grupo humano que conforma la empresa", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
telescopios-pilares-cdmx-para-ver-el-eclipse-de-agosto--1024x683

Valle Fértil invita a observar el próximo eclipse lunar con telescopios y entrada gratuita 🔭 📷 🌒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/08/2026
El municipio de Valle Fértil se prepara para vivir una noche astronómica única. El próximo jueves 27 de agosto de 2026, vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una observación directa con telescopios para contemplar un impactante eclipse lunar, aprovechando las condiciones de uno de los cielos más limpios y privilegiados de la provincia.
academia

¡Hito histórico! La vallista Viviana Chávez impulsa la creación de la Academia Provincial de Atletismo 🏃‍♀️🥇⏱️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/08/2026
La Academia Provincial de Atletismo tiene como objetivo trascender límites, recorriendo cada rincón de San Juan. El programa está dirigido a chicos de entre 10 y 18 años, con un enfoque en mejorar sus habilidades atléticas y, al mismo tiempo, guiarlos en su desarrollo personal y deportivo. El impulso detrás de esta iniciativa es gracias a Viviana Chávez, la maratonista olímpica oriunda de Valle Fértil,