
Condenaron a tres meses de prisión a un hombre por robar un casco frente al Penal
El hecho ocurrió frente al Servicio Penitenciario Provincial. El acusado fue detenido tras una persecución policial.
Se trata de Motor Show, que ofrece el servicio de venta de vehículos multimarca, usados y cero kilómetros.
San Juan27/02/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El gobernador Sergio Uñac participó en la noche de este lunes en el acto de inauguración del nuevo local de la concesionaria de autos nuevos y usados Motor Show, ubicado en calle Mosconi y lateral este de Ruta 40.
La firma trabaja en la provincia desde el año 2014 con la venta de autos 0 km y usados de todas las marcas. Sus propietarios son Mauricio Figueroa y Alejandro Santaella.
Estuvieron presentes además el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el secretario de Deportes, Jorge Chica; los propietarios junto a sus familias, invitados y público en general.
El espacio comercial cuenta con un salón de exhibición y un depósito, con capacidad combinada para guardar unos 70 vehículos. Además, el salón cuenta con tres oficinas para atención al cliente, una cocina y sanitarios para personas con discapacidad, hombres y mujeres.
El gobernador Uñac saludó y felicitó a los propietarios de la agencia de autos "por el espíritu emprendedor y el esfuerzo que los llevó a empezar con un emprendimiento y soñar que eso puede crecer”.
El mandatario reconoció asimismo "los objetivos alcanzados producto del esfuerzo, de los sueños y del trabajo para concretar un paso más en la vida empresarial".
Se refirió seguidamente a la diversificación de la matriz productiva provincial y consideró que "los sanjuaninos estamos orgullosos de las cosas que hemos logrado entre todos, pero vamos a estar más orgullosos de las cosas que vamos a seguir logrando porque es un camino de ida, que no tiene retroceso, en pos de seguir la calidad de vida de los sanjuaninos".
Por su parte Mauricio Figueroa señaló que desde hace mucho tiempo trabajaron "en este proyecto e inaugurar esta casa nos pone muy contentos y nos pone a futuro nuevas metas, nuevos sueños para el avance de la empresa”.
"Esta empresa nació en San Juan hace 9 años y sigue apostando por la provincia. A nuestros clientes, gracias por elegir nuestro producto y felicito a todo el grupo humano que conforma la empresa", cerró.

El hecho ocurrió frente al Servicio Penitenciario Provincial. El acusado fue detenido tras una persecución policial.

El operativo se llevó a cabo durante la mañana de este domingo, luego de una denuncia radicada por un agente de la Policía Comunal.

El sanjuanino Lisandro Sisterna, navegando junto a Kevin Benavides, finalizó en el 7° lugar de la primera etapa de la categoría Challenger del Rally Dakar 2026, mostrando gran optimismo para la siguiente jornada.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el Complejo Aeropuerto de Las Chacritas.

Un hombre de 35 años falleció en Santa Lucía tras ser aplastado por un palo de madera mientras jugaba al fútbol en una finca. La víctima, tío de una quinceañera, fue trasladada al hospital pero murió horas después.

El cuerpo fue localizado este sábado entre los barrios Alberdi y Medina Suárez. Debido al estado de descomposición, se presume que llevaba varios días en el lugar.

Las tres jóvenes oriundas de Caucete que intentaron llevarse varios productos ocultos en carteras y mochilas el pasado martes recibieron una probation.

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano garantizaron un refuerzo alimentario en escuelas de toda la provincia durante el ciclo lectivo 2025.

Cinco hospitales provinciales fueron intervenidos con obras de pintura y mantenimiento. Las intervenciones mejoraron muros y cielorrasos en hospitales departamentales, fortaleciendo las condiciones edilicias y la atención sanitaria durante 2025.

Se realizó el sorteo de los grupos y el fixture del certamen que comenzará al sábado 17 de enero.

Un hombre de 35 años falleció en Santa Lucía tras ser aplastado por un palo de madera mientras jugaba al fútbol en una finca. La víctima, tío de una quinceañera, fue trasladada al hospital pero murió horas después.

Desde las principales potencias mundiales exigieron la inmediata liberación del presidente venezolano Nicolás Maduro quien será juzgado por narcoterrorismo.

El cuerpo fue localizado este sábado entre los barrios Alberdi y Medina Suárez. Debido al estado de descomposición, se presume que llevaba varios días en el lugar.

Aunque históricamente Australia ha eliminado a miles de burros salvajes considerados plagas, nuevas investigaciones revelan que estos animales pueden conservar agua, restaurar suelos y proteger granjas si se gestionan científicamente.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el Complejo Aeropuerto de Las Chacritas.