Este jueves, sesionó el HCD

En horas de la mañana se llevó a cabo la Sesión Ordinaria N° 05 del Honorable Concejo Deliberante de Valle Fértil. En la nota, los puntos tratados por los ediles vallistos.

Valle Fértil 18/06/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG_20200531_161912

Los temas tratados fueron:

1- Nota enviada al Departamento Ejecutivo Departamental, para convalidación del decreto N° 0105-SG-2020.

2- Proyecto de Ordenanza: Bloque San Juan Primero, se solicita al Ejecutivo realizar Convenio con al Escuela Agrotécnica Ejército Argentino para la ejecución de la poda del arbolado público 2020.

3- Proyecto de Comunicación: Bloque Frente Todos, se solicita al Ejecutivo Departamental se realice desmalezado, iluminación y arreglo de alambrado de ambas banquinas de Ruta N° 506 y Callejón Vicente Botella, en la localidad de Baldes de las Chilcas.

4- Proyecto de Comunicación: Frente Todos, se solicita al Ejecutivo Departamental  el calzado de la banquina de la Ruta Provincial N° 511, desde el Barrio Arturo Íllia hasta Ruta Provincial N° 506, en la localidad de Baldes de las Chilcas.

5- Proyecto de Ordenanza: Bloque IDEAS, solicita a Ejecutivo Departamental, refacción del sistema de iluminación de luces intermitentes  de los acceso de la localidad de Astica. 

6- Proyecto de Declaración: Bloque Ideas, declaratoria de interés departamental, cultural y educativo la convocatoria realizada por la Biblioteca Popular domingo F. Sarmiento para armar un Libro titulado "Antología de Vivencias en Cuarentena".

7- Proyecto de Comunicación: Bloque Frente Todos, reitera la Ordenanza N° 1099-H.C.D./2019, respecto a la implementación del Programa reducción de bolsas plásticas por parte de los comercios que operan en el departamento.

8- Proyecto de Comunicación: Bloque Frente Todos, solicita al Ejecutivo departamental realice gestiones a fin de celebrar Convenio para la incorporación de profesionales que realicen atención integral de los adultos mayores en el departamento. 

9- Proyecto de Comunicación: Bloque Frente Todos, facultando al Ejecutivo Departamental para que realice un diagnóstico en cada una de las localidades, para obtener un análisis de la cantidad y tipo de Artesanos que desarrollan actividad en el departamento. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.