
El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/03/2026Con créditos de hasta 2,5 millones de pesos y mentorías, el programa Mujeres + completó sus vacantes de manera anticipada.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde las 6 de la mañana de este lunes el ingreso a la Villa San Agustín, en Valle Fértil, por Ruta 510, se encuentra cortado por completo por una protesta de los docentes autoconvocados del departamento. Es la segunda manifestación de este tipo que realizan.
Los docentes llegaron con banderas, bombos, silbatos, pancartas y se apostaron en el arco de acceso a Villa San Agustín, impidiendo la circulación, tanto para entrar como para salir, del departamento.
Peeo, habilitan el paso cada un cierto tiempo.

El sector pide un incremento salarial que no sea en cuotas, con una instancia de revisión en julio para realizar una análisis del avance de la inflación. Además, sostienen que el corte es "por tiempo indefinido".



















