Elecciones 2023: La oposición de Valle Fértil lanzó sus candidatos a la intendencia

Este martes en horas de la mañana se realizó el lanzamiento oficial de los candidatos del Frente Vallistas Unidos para la intendencia de Valle Fértil. Fabián Martín, intendente de Rivadavia y uno de los principales dirigentes de la oposición provincial acompañó la presentación.

Valle Fértil 14/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230314-WA0043

La oposición de Valle Fértil ya está en carrera y este martes lanzó a cinco candidatos que buscarán imponerse en los próximos comicios. El objetivo, la intendencia de Valle Fértil. 

Las opciones electorales cuentan con el apoyo de Marcelo Orrego y de Unidos por San Juan, la agrupación opositora a nivel provincial. 

IMG-20230314-WA0044

La oposición cuenta para disputar la intendencia hasta ahora con cinco candidatos, a saber, Matías Luna, actual concejal del partido municipal IDEAS, Miguel Fernández, dirigente bloquista (disidente), Domingo Schiano, de Producción y Trabajo,  Darío Burgoa y Juan Pablo Teja Godoy. Estos dos últimos son dirigentes, jóvenes, que hasta hace poco tiempo militaban dentro del armado oficialista local, pero... entre idas y venidas, y vaya a saber porqué, decidieron competir como opción opositora.

IMG-20230314-WA0041

Esta lista de candidatos se presenta luego de que Marcelo Orrego y Fabián Martín trabajasen arduamente cerrando acuerdos para que la oferta electoral sea amplia y asequible. 

Su buena oferta de candidatos, tiene ahora como una incorporación, interesante, a Teja Godoy porque carga encima un gran trabajo de posicionamiento realizado en Astica de hace bastante tiempo atrás, un ejemplo de ello, lo es el cártel que instaló dentro de su propiedad.

IMG-20230314-WA0044

Gran marco de público acompañó. La oferta opositora es variada, y algunos tienen muy buena imagen en la sociedad. 

Decididos están a presentar batalla a la legión de candidatos que tiene el oficialismo. 

IMG-20230314-WA0047

En la oportunidad, el actual intendente de Rivadavia y uno de los principales referentes de la oposición en San Juan, Fabián Martin acompañó el lanzamiento de los candidatos. 

IMG-20230314-WA0045

La oposición definió... queda a consideración de los electores que elegirán. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto