Caos de tránsito por un siniestro en Circunvalación y Mendoza

Un Ford Mondeo quedó en el medio de la Avenida tras el hecho. En el lugar trabajó Criminalística.

San Juan19/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-287522_338968_5050

En la mañana de este domingo un siniestro en plena Avenida Circunvalación provocó un caos de tránsito. El hecho ocurrió entre Mendoza y Tucumán Norte, y dejó a un Ford Mondeo azul ocupando ambos carriles.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, además de efectivos policiales y de Gendarmería. Todavía no trascendió como se produjo el sineistro. Sin embargo, al juzgar por las imágenes se trató de un fuerte impacto por el estado en que quedó el auto.

El vehículo tenía casi todas sus ventanillas bajas, su frente destruido casi en su totalidad. La parte inferior de la cola del auto quedó hundida, y una de sus ruedas reventadas. Personal de Criminalística trabajaba en el lugar pasadas las 9 de la mañana de este domingo.

Fuente: Canal 13 SJ

Te puede interesar
Lo más visto
496486795_18058758962270873_2388996451262338644_n

Artesano vallisto premiado en la Feria Internacional de Artesanías 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Se trata de Julio Atencio. El artesano oriundo de Astica, Valle Fértil, entre los galardonados. En la 30.ª edición de la Feria Internacional de Artesanías 2025, junto a los Premios Adquisición, se celebraron las menciones especiales, resaltando la originalidad y calidad de las obras realizadas por los artesanos.

opi-valle_fertil_3

Valle Fértil: Proponen la creación de un Parque de la Biodiversidad y que lleve el nombre de “PAPA FRANCISCO"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Un proyecto presentado por la edil vallista Prof. Carina Calivar entró en la sesión N° 3 del periodo ordinario del Concejo Deliberante. Tras tratarse en el recinto, pasó a comisión. La esencia del mismo refleja la creación del Parque de la Biodiversidad dentro del polígono de la Reserva de Usos Múltiples Valle Fértil e Instauración al mismo del nombre “PAPA FRANCISCO, en homenaje a la persona que reivindicó a los pueblos originarios desde la lucha por la protección de la casa común. ¡La aprobación del mismo marcará un antes y un después en el departamento! Conoce los detalles, en la nota.