
Senadores convirtieron en ley al Presupuesto 2026: es el primero sancionado en la gestión de Milei
Finalmente, los legisladores aprobaron el polémico artículo 30 que deroga los mínimos obligatorios de inversión en educación, ciencia y tecnología
Las víctimas tienen 57 y 30 años. La policía investiga lo ocurrido en esa vivienda donde los encontraron. ¿Un crimen seguido de suicidio?.
Argentina25/03/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el Gran Buenos Aires la policía investiga un macabro doble crimen de un padre y su hijo, a quienes encontraron muertos en su vivienda. Por el momento no hay detenidos y las autoridades no descartan que se trate de un crimen seguido de suicidio.
Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Libertad, en el oeste del conurbano bonaerense. Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Antonio Ramos, de 57 años, y su hijo Leonardo Ramos, de 30.
El episodio se descubrió cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por el hallazgo de dos personas muertas en la casa. Llegaron y encontraron ambos cadáveres.
Los peritos de la Policía Científica determinaron que el más joven de las víctimas tenía un impacto de arma de fuego en la región del cráneo y que el proyectil había egresado por la nuca. En tanto que su padre fue encontrado ahorcado.
Mientras los policías investigan lo ocurrido, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Por el momento no hay detenidos.
Fuente: Crónica

Finalmente, los legisladores aprobaron el polémico artículo 30 que deroga los mínimos obligatorios de inversión en educación, ciencia y tecnología

La investigación penal apunta al presidente sanjuanino de la entidad madre del fútbol argentino y a su comisión directiva. Se analiza una deuda superior a los 19.000 millones de pesos.

El adolescente de 17 años se encontraba festejando con su familia en un camping cuando se metió al agua y no logró salir.

El organismo ordenó retirar del mercado artículos de uso doméstico y para piscinas de una empresa santafesina por incumplimientos en registros, rotulado y trazabilidad.

El Gobierno nacional confirmó tres días no laborables con fines turísticos para el año 2026, buscando fomentar el turismo interno y las economías regionales mediante fines de semana largos. La decisión fue oficializada en el Boletín Oficial y establece fechas estratégicas para extender los períodos de descanso.

El empresario Gustavo Scaglione sufrió una picadura de avispas en Punta del Este y fue internado de urgencia. Tras recibir atención médica inmediata en una clínica de José Ignacio, ya se encuentra fuera de peligro.

ANSES confirmó un aumento del 2,5% para la Pensión No Contributiva por discapacidad en enero de 2026 y mantendrá un bono extraordinario de $70.000. Además, recordó los documentos necesarios para conservar la pensión activa.

Una mujer de 36 años fue asesinada por su pareja en inmediaciones del Mercado Central. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad y el agresor fue detenido en el lugar.

Como ya es un clásico, el Safari Tras Las Sierras siempre deja mucha "tela para cortar". Y esta edición no podía ser la excepción. El presidente de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo aseguró que existe un club en regla para realizar la competencia y advirtió que la falta de definiciones perjudicó al departamento y a los pilotos.

El organismo ordenó retirar del mercado artículos de uso doméstico y para piscinas de una empresa santafesina por incumplimientos en registros, rotulado y trazabilidad.

La EEI será visible sin necesidad de telescopios cerca de las 22 horas, brillando intensamente mientras atraviesa el cielo de San Juan de suroeste a noreste.

El adolescente de 17 años se encontraba festejando con su familia en un camping cuando se metió al agua y no logró salir.

Finalmente, los legisladores aprobaron el polémico artículo 30 que deroga los mínimos obligatorios de inversión en educación, ciencia y tecnología

Cada verano, el Safari Tras Las Sierras se convierte en una emocionante saga que, cada febrero, atrae a los apasionados del automovilismo de San Juan y de otras provincias a Valle Fértil.

Protección Civil alertó por tormentas fuertes para la madrugada y mañana del sábado en 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, con ráfagas de hasta 70 km/h.