
Hallan muertos a un padre y su hijo: uno ahorcado y el otro con un disparo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el Gran Buenos Aires la policía investiga un macabro doble crimen de un padre y su hijo, a quienes encontraron muertos en su vivienda. Por el momento no hay detenidos y las autoridades no descartan que se trate de un crimen seguido de suicidio.
Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Libertad, en el oeste del conurbano bonaerense. Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Antonio Ramos, de 57 años, y su hijo Leonardo Ramos, de 30.
El episodio se descubrió cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por el hallazgo de dos personas muertas en la casa. Llegaron y encontraron ambos cadáveres.
Los peritos de la Policía Científica determinaron que el más joven de las víctimas tenía un impacto de arma de fuego en la región del cráneo y que el proyectil había egresado por la nuca. En tanto que su padre fue encontrado ahorcado.
Mientras los policías investigan lo ocurrido, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Por el momento no hay detenidos.
Fuente: Crónica


Panichelli se rompió los ligamentos cruzados y será baja para la Selección Argentina

Un piloto aportó documentación y reavivó dudas sobre el vuelo desde Punta del Este

La negociación por una compensación frena la salida de Agostina Páez hacia la Argentina

Un bebé de un año se atragantó con una uña postiza y murió

Murió Gladys Castaños, la campeona mundial que marcó al fitness argentino


Ley de Glaciares: fuerte debate y posturas cruzadas en el Congreso

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Mujeres + Mineras en Valle Fértil: llega la instancia informativa del programa

San Juan: Los docentes cobrarán el 31 de marzo el sueldo y el 15 de abril el bono, que también se paga al resto de los estatales

En allanamiento se secuestró drogas, dinero y documentación incautada


