
Mujeres llevaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo que iba a pasar por San Juan
El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.
El caso estremece a la vecina provincia.
Argentina30/03/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer de alrededor de 30 años y su hija menor de edad fueran halladas muertas esta noche en su vivienda de la localidad mendocina de Lavalle, al norte provincial, e investigan si la mujer mató a la niña y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.
Según la primera información policial, un llamado al 911 alertó del hecho ocurrido en un domicilio ubicado en el distrito de Asunción, de la mencionada localidad de la provincia de Mendoza.
Al lugar arribó un móvil policial y los efectivos hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y la pequeña.
Según las primeras averiguaciones, se investiga si la mujer mayor habría matado a su hija para luego ella quitarse la vida. En la escena del crimen trabajaba la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien supervisaba las tareas de los peritos.

El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.

Martín Menem fue reelecto con el apoyo de un amplio sector de legisladores.

La Justicia le secuestró al dueño de los departamentos más de 100 CD’s, dos computadoras y una cámara. Por el momento no fue detenido.

La disputa comenzó luego de que un diputado gritara: “La patria no se vende".

La difusión de las imágenes en Playa Unión llevó a la Unidad Especializada en Ambiente y Delitos contra los Animales a seguir de cerca el cumplimiento de la legislación que prohíbe mascotas sueltas en la playa, mientras intentan localizar al responsable

Tras el fracaso de las negociaciones en el Consejo del Salario, el Gobierno laudó y definió que el ingreso básico se incrementará de forma escalonada entre noviembre y agosto de 2026.

La escuela reaccionó con dureza hacia los alumnos y estableció sanciones a los padres.

Estaba jugando con su hermano en la vereda cuando los perros se abalanzaron. Ya enfrentó la primera cirugía y la familia espera su evolución.

El caso de Nicole, la llamada “policía hot porteña” que fue apartada de su cargo por grabar y comercializar material para adultos con su uniforme oficial, abrió la puerta a una nueva polémica dentro de las fuerzas de seguridad. Ahora, una integrante de la Policía Bonaerense quedó bajo la lupa por una situación similar.

Los padres de la menor pidieron a la Justicia que investiguen el accionar de una médica y personal de salud del Servicio de Urgencias.

Entre los hombres existía una vieja rivalidad, según confirmaron fuentes policiales.

Fiscalía presentó audios y testimonios que describen graves episodios de violencia. La jueza ordenó prisión preventiva mientras avanza la investigación.

La Fiscalía presentó el desesperante testimonio de la menor, donde describe golpes, castigos y situaciones de abuso. La policía y su esposo gendarme están detenidos con prisión preventiva mientras avanza la investigación.

El secretario general de la Gobernación, Emilio Achem, comunicó la fecha en la que los estatales de San Juan tendrán depositado el aguinaldo.

El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.