Frenaron a una conductora para hacerle una multa y agredió a los policías

Según los uniformados no llevaba las luces prendidas del auto.

Argentina31/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
furia-multa

Una mujer terminó demorada e imputada luego de agredir e insultar a efectivos de la Policía Caminera que intentaban multarla.

La situación se dio este jueves a la tarde en la ruta E53 que une Córdoba capital con las Sierras Chicas, y quedó filmada por los mismos uniformados.

La automovilista de 52 años, identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, domiciliada en Unquillo manejaba un Citroën DS3 con las luces bajas apagadas y la frenaron para realizarle un acta.

La conductora descendió con una actitud violenta ante la advertencia de los policías que le solicitaban la documentación. Insultó de manera discriminatoria, agregando que no le iban a hacer ninguna multa y dándole una cachetada en el rostro al efectivo.

El otro uniformado comenzó a grabar la situación y la mujer le pegó en un brazo provocando la caída del teléfono con el que la filmaban.

Ante la mirada de otros conductores que viajaban por la zona, un móvil policial con personal femenino detuvo a la conductora en infracción y la trasladó a la Unidad Judicial de Villa Allende donde le notificaron la imputación. Fue imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada.

Te puede interesar
473473w790h527c.png

La Casa Blanca anunció un amplio acuerdo comercial con Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina13/11/2025

Estados Unidos y Argentina oficializaron un acuerdo marco que busca fomentar el crecimiento y crear un entorno transparente para el comercio y la innovación. El convenio incluye apertura de mercados, reducción de aranceles y cooperación en propiedad intelectual, laborales y ambientales.

Lo más visto
581949882_1265841178904169_8367785796293073384_n

Exitoso operativo "UPCN CERCA" en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/11/2025

UPCN Seccional San Juan llevó adelante en Valle Fértil el operativo “UPCN Cerca”, una iniciativa destinada a fortalecer la presencia territorial, acercando sus servicios, beneficios y propuestas a los trabajadores estatales en sus propios lugares de residencia y trabajo, como también a la comunidad en general.