Bebían alcohol en la vía pública y la Policía les encontró un arma de fuego y droga

El arma era portada por un adolescente. Mientras que un joven de 18 años tenía 24 envoltorios con cocaína. El procedimiento policial fue realizado en la esquina de Dorrego y Laprida.

San Juan02/04/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
418321w480h271c.jpg

Dos jóvenes fueron sosprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y la Policía también les encontró un arma de fuego y droga. El procedimiento fue en la villa Lourdes, de Rivadavia, aseguraron las fuentes este sábado en la noche.  

 La Policía informó que los efectivos de la Sección Motorizada N° 3 llegaron hasta la esquina de Dorrego y Laprida. Entrevistaron a los sospechosos y les realizaron un palpado de urgencia. Allí les secuestraron el arma y 24 envoltorios con la sustancia prohibida.

418322w440h392c.jpg

Hasta ese lugar llegó el personal de Drogas Ilegales, que realizó la prueba de campo, obteniendo resultado positivo. De esa manera comprobaron que se trataba cocaína, revelaron las fuentes.     

 Uno de los arrestados es un adolescente de 17 años que, por el delito de portación ilegal de arma quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Mientras que el otro tiene 18 años y fue vinculado a una causa por infringir la ley de estupefacientes.  

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b9cc684c6d6e8486.aHE3MjBfbm9ybWFsLndlYnA=

Alerta amarilla por tormentas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la noche del 22 de diciembre en los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, con posibles precipitaciones intensas y ráfagas fuertes.

605272871_1273654431461050_8521272585509673888_n

¡Confirmado! Valle Fértil tendrá las carreras de Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Enfermería

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.

198357988

Dieron a conocer el registro de lluvias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", tiene como objetivo monitorear las precipitaciones   a lo largo y a lo ancho del departamento.