
Cayó el "Agúila Herida": fue sorprendido robando en una casa y hasta forcejeó con la Policía
El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.
La menor llegó con su mamá hasta el hospital. Los médicos le diagnosticaron que tiene traumatismo facial.
San Juan04/04/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una menor de apenas dos años quedó internada en las últimas horas en San Juan luego de caérsele encima un portón, de acuerdo a los datos que aportaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento.
El caso es informado desde la guardia del Hospital Guillermo Rawson, ya que notaron ingresar a una joven, de 25 años, de apellido Ponce. La chica iba acompañada de su hija. Comentó que la pequeña presentaba heridas debido a que se le cayó un portón. Esto está siendo motivo de investigación.
Los médicos revisaron a la pequeña y determinaron que tenía traumatismo facial y politraumatismo. Fue asistida y quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 8va.
Fuente: TELESOL

El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.

Este sábado por la tarde, una camioneta perdió el control en calle Galíndez y colisionó contra un poste de alumbrado público. No se reportan heridos graves hasta el momento.

El Ministerio de Gobierno difundió las pautas vigentes para el ingreso de alimentos, vegetales, animales y productos biológicos, con el fin de prevenir el ingreso de plagas y enfermedades.

Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.

El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.

El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.

Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.

El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos.

El rodado, una 150cc, fue llevada del interior de la vivienda. Los damnificados piden ayuda para recuperar el rodado.

Desde el 11 hasta el 16 de diciembre, los dos cajeros automáticos ubicados en la Municipalidad de Valle Fértil estarán inactivos por tareas de mantenimiento. La medida fue anunciada con antelación, pero genera dificultades para los vecinos que dependen de estos servicios.

Con el cierre del año cada vez más cerca, crece la incertidumbre en los municipios sobre la posibilidad de otorgar el bono de fin de año, en un contexto marcado por la falta de definiciones provinciales y la dependencia de fondos extras para afrontar el pago.

En el salón municipal de cultura, los vecinos de Valle Fértil, acompañados por autoridades locales, disfrutaron de una jornada cargada de historias y emociones durante el “Ciclo de Encuentros de Formación”.

El Área Mujer y Diversidad de Valle Fértil presenta un panorama detallado sobre la violencia de género y demás datos relacionados en el último semestre.

El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.

Los peritos reconstruyeron que la víctima habría sido atacada mientras se encontraba en su cama y luego arrastrada hasta el baño