Una nena de dos años quedó internada tras caérsele un portón

La menor llegó con su mamá hasta el hospital. Los médicos le diagnosticaron que tiene traumatismo facial.

San Juan04/04/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
418421w480h350c.png

Una menor de apenas dos años quedó internada en las últimas horas en San Juan luego de caérsele encima un portón, de acuerdo a los datos que aportaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento. 

El caso es informado desde la guardia del Hospital Guillermo Rawson, ya que notaron ingresar a una joven, de 25 años, de apellido Ponce. La chica iba acompañada de su hija. Comentó que la pequeña presentaba heridas debido a que se le cayó un portón. Esto está siendo motivo de investigación.

Los médicos revisaron a la pequeña y determinaron que tenía traumatismo facial y politraumatismo. Fue asistida y quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 8va. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
marcelo-orregojpg

Orrego inauguró la ampliación del Centro de Salud de Las Lomitas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/04/2025

El CAPS Las Lomitas fue inaugurado originalmente en 1994 y, según datos del último censo, brinda cobertura sanitaria a unos 10.000 habitantes. Las recientes mejoras permiten optimizar la atención que ofrece un equipo de profesionales comprometidos con la salud de la comunidad.

Lo más visto
d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.

Escuchar artículo