Una nena de dos años quedó internada tras caérsele un portón

La menor llegó con su mamá hasta el hospital. Los médicos le diagnosticaron que tiene traumatismo facial.

San Juan04/04/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
418421w480h350c.png

Una menor de apenas dos años quedó internada en las últimas horas en San Juan luego de caérsele encima un portón, de acuerdo a los datos que aportaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento. 

El caso es informado desde la guardia del Hospital Guillermo Rawson, ya que notaron ingresar a una joven, de 25 años, de apellido Ponce. La chica iba acompañada de su hija. Comentó que la pequeña presentaba heridas debido a que se le cayó un portón. Esto está siendo motivo de investigación.

Los médicos revisaron a la pequeña y determinaron que tenía traumatismo facial y politraumatismo. Fue asistida y quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 8va. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
20251013140657_img_20251013_105338906_hdr

Presentaron los artistas y actividades para las tres noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan13/10/2025

Este lunes 13 de octubre se presentó oficialmente en el Teatro del Bicentenario del Barrio Fronteras Argentinas la programación de las noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025. Los Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Llokallas, Ceibo, Guitarreros y Algarroba.com serán parte de una edición que promete tres jornadas colmadas de historia, cultura, música y orgullo jachallero.

Lo más visto
md - 2025-10-13T092617.136

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. Más temprano, a las 5 de la madrugada, se había producido otro fuerte temblor. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.

564001669_1239239728230981_7926012875792204642_n

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.