Nena

macabro-hallazgo-en-villa-ballester-20221129-1462702

Horror: Hallan cuerpo de nena de 5 años en una caja de madera

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina29/11/2022

La autopsia a la nena de 5 años hallada muerta dentro de una caja de madera y tapada con cemento dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester determinó que falleció producto de una infección respiratoria debido a que padecía enfermedades preexistentes, mientras que los investigadores revelaron que su madre, quien será indagada hoy por la Justicia, usaba el cajón que contenía el cadáver como mesa de luz, informaron fuentes judiciales.

ddd_1551397718

Abusaba de su propia hija de 4 años: fue condenado a 5 años

San Juan13/05/2022

Este viernes por la mañana el hombre fue condenado a 5 años de prisión efectiva por abuso sexual simple, agravado por el vínculo. Tras finalizar el juicio, la mujer estalló en llanto y dijo que se hizo justicia. “Mi hija va a estar tranquila, yo me voy a encargar que vuelva a ser feliz”, agregó.

Lo más visto
    53217898389_906011769b_b

Valle Fértil: Ampliarán el servicio de energía eléctrica en Sierras de Chávez y Sierras de Elizondo

Valle Fértil03/06/2025

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL. Recientemente, se aprobó la obra que ampliará el tendido eléctrico y que dotará de energía a 13 puestos en las sierras de Chávez y Elizondo, como así también reforzará el entramado energético, y que redundará rotundamente en el turismo y el desarrollo económico de la zona. ¡Una muy buena noticia para Valle Fértil!