Horror: Hallan cuerpo de nena de 5 años en una caja de madera

La autopsia a la nena de 5 años hallada muerta dentro de una caja de madera y tapada con cemento dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester determinó que falleció producto de una infección respiratoria debido a que padecía enfermedades preexistentes, mientras que los investigadores revelaron que su madre, quien será indagada hoy por la Justicia, usaba el cajón que contenía el cadáver como mesa de luz, informaron fuentes judiciales.
macabro-hallazgo-en-villa-ballester-20221129-1462702

La autopsia a la nena de 5 años hallada muerta dentro de una caja de madera y tapada con cemento dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester determinó que murió producto de una infección respiratoria debido a que padecía enfermedades preexistentes. Su madre usaba el cajón que contenía el cadáver como mesa de luz.

El cuerpo de Milagros Martín (5) fue encontrado en la calle Catamarca al 3900, en esa localidad del partido de San Martín, y por el hecho quedó detenida la madre, identificada como Vanesa Mansilla (27).

crimen

Mansilla dijo que la niña había sufrido una broncoaspiración y había fallecido, pero como no supo qué hacer, se asustó y metió el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

"La caja con el cuerpo la utilizaba como mesita de luz en su dormitorio", confió a Télam un investigador.

La autopsia arrojó que la niña falleció producto de una «infección respiratoria», aunque no se pudo establecer la data de muerte.

La denuncia sobre el paradero de la niña la había realizado su padre, Maximiliano Martín, el 24 de octubre.

El hombre indicó que hacía varios meses no veía a su hija y que Mansilla le había dicho que la había dado en guarda al servicio local de San Martín, por las malas condiciones de vida que tenía en su domicilio.

Un investigador indicó que finalmente ayer, luego de varios días, la madre de la niña reconoció ante unos familiares que su hija había muerto luego de que le preguntarán insistentemente dónde se encontraba la menor.

Fueron los familiares, tras enterarse de lo sucedido, que se comunicaron con la fiscalía, que ordenó un allanamiento de urgencia y tras el hallazgo del cadáver, detuvo a la mujer.

Fuente: Télam

Te puede interesar