Un hombre intentó secuestrar a una nena de un año

Todo sucedió en la localidad de La Rinconada. Los padres de la menor son dos policías.
San Juan05/02/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

La dramática situación se vivió sobre la mañana de este sábado en la localidad de la Rinconada, Pocito. Un hombre intentó secuestrar a la hija de una pareja que trabaja para la Policía de San Juan.

Según informaron fuentes policiales, los padres estaban comprando en un local de la zona cuando de la nada perdieron de vista a la pequeña de un año y seis meses. Cuando la localizaron vieron cómo el sujeto tomó a la nena y salió corriendo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que terminó siendo detenido junto a la niña. El caso es investigado por personal policial de la Comisaría N°7. 

Te puede interesar
Lo más visto
714823253_18608877952027201_2578132107404806366_n

Oficializaron el programa educativo "Relatos para Aprender" en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/06/2026
Con el objetivo de acercar el patrimonio natural y cultural de Ischigualasto a las nuevas generaciones, se realizó la presentación del programa educativo "Relatos para Aprender". Esta iniciativa busca transformar la riqueza paleontológica, geológica y arqueológica del parque en herramientas pedagógicas accesibles y significativas para los estudiantes.