Murió una niña e investigan un caso de desnutrición por presunto abandono de persona

La pequeña tenía 7 años, estaba al cuidado de sus hermanos y llegó fallecida al centro de salud. Por estas horas su muerte es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales porque habrían detectado esos y otros graves indicios.
Hospital-Cantoni-696x450
Hospital Federico Cantoni, de Pocito.

Cerca de las 22 del domingo, una nena de 7 años ingresó sin signos vitales a la guardia de Urgencias del Hospital Dr. Federico Cantoni, en Pocito. Lamentablemente, los médicos rápidamente confirmaron que la pequeña estaba sin vida.
 
¿La causa? La hipótesis más firme que manejan los médicos y la justicia, es que la nena murió producto de una avanzada desnutrición. “Tenía material fecal en la boca y en la nariz”, expresó una fuente oficial que trabaja en el caso que conmueve a San Juan.

   Las primeras medidas ya se tomaron y se aguarda los resultados de la autopsia ya que el cuerpo de la nena se encuentra en la morgue judicial. Por otro lado, los padres de la niña de 43 y 53 años fueron demorados y se aguarde se tomen su testimonio para conocer mayores detalles.

   Se sabe que la nena de apellido Zarate vivía en el barrio Cruce de los Andes, en el departamento de Pocito.

Te puede interesar