Horror: Una nena salió a jugar y la encontraron muerta bajo un bolsón de arena

Activaron el Alerta Sofía y rastrillaron casa por casa durante varias horas.

Argentina 25/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-338858_390304_5050

Una niña de 4 años fue encontrada muerta en la puerta de su casa luego de que tras la denuncia de sus padres se activara el Alerta Sofía y se la buscara por todo Luján. El hecho ocurrió este lunes en el barrio Ameghino de esa ciudad del oeste del gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes judiciales al portal TN, Alma Josefina Muñoz salió alrededor de las dos de la tarde a jugar a la puerta de su casa y sus familiares la perdieron de vista. Se acercaron a la Comisaría 1° de Luján para hacer la denuncia pertinente y rápidamente se activó el protocolo de búsqueda local y nacional. La imagen de la menor se viralizó en redes sociales.

Bomberos voluntarios de Luján junto a policías del lugar con perros de búsqueda realizaron un rastrillaje casa por casa hasta que el hallazgo indeseado se dio en el lugar menos esperado.

Horas después de la denuncia, cerca de las siete de la tarde, el cuerpo de la niña fue encontrado en el mismo lugar en el que se vio por última vez. Según los primeros indicios recolectados por los pesquisas, se habría desprendido una pared de un bolsón de arena depositado frente a una obra en construcción y la menor fue sepultada en el acto.

Personal de salud de Luján acudió a la vivienda ubicada en Tucumán entre calles Del Pilar y Fernández Moreno para practicar maniobras de reanimación que resultaron infructuosas. Tras el procedimiento, convocaron a personal de la Policía Científica para que realice las pericias pertinentes. El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue para la autopsia con la que se buscará establecer las causas de muerte. En la inspección ocular, no se observaban signos de violencia en el cadáver.

Interviene de la UFI N° 9 descentralizada de Luján a cargo de la fiscal Mariana Suárez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_20240609-182054~2

Gendarmería secuestró más de 10 kilos de cocaína en un colectivo y Bullrich destacó el trabajo de "Canina Jelinek"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 09/06/2024

Investigaciones previas llevaron al personal de la Sección de Seguridad Vial de Arroyo Seco a realizar controles vehiculares sobre la autopista Rosario Buenos Aires, en este caso a un kilómetro y medio del acceso a General Lagos. El micro había partido desde la ciudad de Salta con destino a La Plata, en provincia de Buenos Aires

322788w440h269c.webp

Entró a robar un depósito y murió atravesado por una reja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/06/2024

Un sujeto que había logrado entrar a robar a un depósito de frutas y verduras de la provincia de Río Negro quedó atrapado en una trampa mortal. Al intentar escapar, quiso saltar la reja metálica que rodeaba el galpón y cayó sobre uno de los hierros. Murió en el acto.

Lo más visto