
Llevaba caños en un carrito y cayeron sobre su hija de 2 años: la niña murió
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una niña de dos años falleció en un trágico hecho ocurrido durante la tarde de este lunes en plena calle, en Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Según las primeras versiones, la nena fue impactada en la cabeza por un caño de una salamandra que se cayó cuando estaba siendo trasladado por su madre en un carro de supermercado.
Aún resta definir en que circunstancias se produjo la caída de uno de los dos caños que eran llevados por la madre y la abuela de la victima.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" pero, pese al esfuerzo del personal médico, falleció minutos más tarde.
En el lugar trabajó personal de policía científica para realizar tareas de su especialidad. Las autoridades estaban revisando las cámaras de seguridad para determinar como sucedió el hecho y se toman declaraciones testimoniales.
La causa fue caratulada como "averiguaciones de causales de muerte" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de Paula Serrano.


¡Lo tenes que saber! Feriados de noviembre: qué días no habrá clases y cuándo serán los fines de semana largos

Matemática en la primaria: advierten que solo el 8,8% de la formación docente se destina a esta área

Cinco detenidos y 21 días de misterio, todo lo que se sabe sobre el femicidio de la docente rural correntina

Causa Andis por presuntos sobornos: una pericia reveló que los audios de Spagnuolo no son reales

Leptospirosis: 76 casos confirmados y 106 probables en humanos

El Gobierno anuló la restitución de pensiones por invalidez a 21.800 personas

CTERA convocó a un paro nacional docente por la muerte de Nancy Godoy

Jóvenes que cruzan fronteras: capacitan a estudiantes de Valle Fértil para emprender y exportar

Valle Fértil vivió una jornada comunitaria y premió a los jóvenes en el Día Mundial de la Salud Mental

El teatro independiente brilló en Valle Fértil con una propuesta que unió identidad y humor

"San Juan Cerca" llega a Valle Fértil: un operativo integral con trámites y salud sin salir del departamento

UDAP, UDA y AMET adhieren a la jornada nacional de duelo y reclamo docente

Impulso histórico en Valle Fértil: la actividad minera fue declarada de Interés Departamental



