¡Aberrante! Fue abusada por su padrastro y su tío: uno de los acusados fue condenado a prisión

El imputado fue identificado como Emanuel Pérez, quien también incitaba a los hermanos del a victima a cometer los ilícitos.
Abuso-sexual-696x522

Este jueves se dio a conocer la sentencia para uno de dos sujetos que cometieron el delito de abuso sexual a una menor de 12 años. Uno fue condenado a cumplir su pena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho fue denunciado por el padre biológico de una niña de 12 años. El hombre notificó que cuando su hija estuvo internada por diabetes en el Hospital Rawson, personal se Servicios Sociales le comunicó que la joven contó que víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, Germán Silverio, y por parte de sus dos hermanos mayores.

Por esto, se recurrió a la audiencia testimonial. En esa etapa, la menor pudo relatar los ultrajes a los que fue sometida por su tío materno, el imputado identificado como Marcos Emanuel Pérez. También acotó que el acusado incitaba a su hermano de 14 años a cometer el delito.

La Justicia determinó, mediante juicio abreviado, con respecto a uno de ellos, condenar a Marcos Emanuel Pérez a cumplir la pena de 13 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de guarda en concurso real con abuso sexual con acceso carnal – reiterado – al menos 2 hechos en concurso real agravado por la situación de guarda y por el grave daño a la salud. Además, por corrupción de menores. Ahora queda confirmar la sentencia final para Germán Silverio.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar