
Valle Fértil: 850-I, la línea que llega hasta el Parque Ischigualasto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Dirección de Coordinación de RedTulum anunció que a partir del día jueves 6 de abril comenzará a funcionar el nuevo recorrido 850-I, con paradero en el Parque Provincial Ischigualasto.
Este servicio tendrá una salida desde la Estación Terminal de Ómnibus del departamento Capital, y otra desde San Agustín de Valle Fértil.

Horarios:
Desde ETO (Estación Terminal de Ómnibus) Ciudad de San Juan, 18.00 horas (Línea 800), llegada a Villa San Agustín de Valle Fértil a las 22.00 horas.
Salida a Capital desde San Agustín a partir de las 17.00 horas, con llegada a ETO, San Juan, a las 21 horas.
Desde San Agustín de Valle Fértil 7.15 horas (Línea 850-I), llegada a Ischigualasto a las 8.45 horas; horario de inicio del recorrido interno al Parque desde las 9.00 horas.
Salida del Parque desde las 12.30 horas, llegada a Villa San Agustín a las 14.30 horas.
Valor promoción: $5500.- desde Terminal San Juan
Valor promoción $2500.- desde Terminal de Valle Fértil


Un algarrobo, un mortero de Usno y una placa histórica: Emotivo homenaje a los pueblos originarios de Valle Fértil

Valle Fértil se prepara para recibir a "Pulso Escénico" con el mejor teatro con tonada sanjuanina

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

Educación convoca a contratados de Valle Fértil a presentar la factura de octubre

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos


Lanzan el curso virtual "Escuela y Redes Valle Fértil 2026" para docentes del departamento

Orgullo: Ciclistas de Valle Fértil brillan en las pistas de La Rioja y San Juan

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto



