Últimas noticias

Tragedia en Cuesta de las Vacas: Al camionero le hallaron restos de cocaína y el otro conductor iba alcoholizado

El conductor viajaba con 1,83 gramos de alcohol en sangre. Además, el chofer del camión dio positivo en cocaína.

San Juan 06/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-337160_388606_5050

Pasadas las 2 del miércoles, un choque en la Cuesta de las Vacas, en Caucete, se llevó la vida de dos jóvenes albardoneros. El siniestro fue entre un camión y un auto en el que iban las personas que fallecieron. 

 La autopsia y otros estudios posteriores a la tragedia dejaron una revelación impactante: al camionero le encontraron restos de cocaína y el conductor del otro vechículo iba alcoholizado. Esa información fue difundida por las fuentes judiciales este jueves en la noche.   

 En la Policía contaron que el chofer del camión trasladaba carne y tras embestir a una vaca en la Ruta 141 se cruzó de carril. Allí se produjo el fuerte impacto contra el auto en el que viajaba la pareja, que transitaba en sentido contrario.   

 En el Scania 360, perteneciente a Transportes Beltrán, iba el cordobés Víctor Seculín (52). Mientras que en el Volkswagen Gol Power blanco se trasladaban Víctor Fabián Castro (32) y Antonia Pamela Ponce (28), según las fuentes policiales.  

 Ahora la autopsia determinó que Castro tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre (0,5 es el máximo permitido) y Ponce, 1 gramo. Mientras que en un estudio específico para detectar sustancias prohibidas, a Seculín le detectaron la cocaína, aunque los investigadores no descartaron que se deba al consumo de hojas de Coca, detallaron las fuentes judiciales.        

Te puede interesar
Lo más visto