Dos fallecidos y seis heridos en un choque al norte de la provincia de Córdoba

Ocurrió en cercanías a la localidad San José de las Salinas. Seis personas resultaron heridas, entre ellas dos niños y un bebé.

Argentina08/04/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (5)

Un terrible siniestro vial tuvo lugar este jueves en Córdoba. Dos personas perdieron la vida luego de que dos autos colisionaran de frente, informó en su página web el diario La Voz.

El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 18 horas, en la ruta nacional 60 a aproximadamente ocho kilómetros de la localidad San José de las Salinas. Allí, fallecieron un hombre de 39 años y una mujer de 35, ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro fatal se produjo entre un VW Gol Trend, dentro del cual se desplazaban las víctimas fatales, y un Honda Civic.

Tras el accidente, personal de emergencias se hizo presente y constató la muerte de las dos personas, aunque no trascendió su identificación. En tanto, otras seis resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, incluido un bebé.

Los heridos fueron trasladados en un principio al hospital de Deán Funes para su pronta atención y posteriormente algunos debieron ser enviados a la capital cordobesa.

Dos menores de 4 y 8 años fueron derivados al Hospital Infantil, mientras que un hombre de 35 años y una mujer de 23 fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

En el nosocomio de Deán Funes permanece internada una mujer de 24 y un bebé de un año.

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.