
Prorrogan el vencimiento del subsidio para contratar DAI
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Debido a que muchas familias no han podido cumplimentar con los requisitos solicitados, el ministro Fabian Aballay, determinó que se corra el vencimiento para solicitar el subsidio para contratar Docentes Auxiliares Integradoras.
La fecha límite era este viernes 28 de abril, pero ahora habrán tres semanas para poder conseguir DAI y completar los requisitos, ya que la nueva fecha será el viernes 19 de mayo.
Para poder iniciar la solicitud del Subsidio para el pago de Docentes Auxiliares Integradores y Acompañante Terapéutico en el ámbito escolar, la cartera social solicitará los siguientes documentos o requisitos:
Nota dirigida al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Fotocopia de DNI, certificación negativa de ANSES del menor beneficiario y grupo familiar.
Recibo de sueldo de los padres y/o tutor legal.
Constancia Negativa de la obra social y coseguro (sólo en caso de poseer).
Certificado de Discapacidad obligatorio, en caso de poseer.
Si el menor beneficiario no posee CUD, se requerirá diagnóstico y solicitud indicado por Profesional Médico Especialista, e informe evaluativo o evolutivo del gabinete de educación solicitando la derivación y acompañamiento de una DAI.
Certificado de Inscripción de la institución a la cual asiste indicando el año y turno.
Del Docente propuesto deberán presentar: Curriculum, fotocopia de DNI, copia del Título o Analítico de Docente (recibido) legalizado. CBU, certificado por Entidad Bancaria. Constancia de Inscripción en AFIP actualizada al momento de presentar la documentación.
Los estudiantes avanzados, deberán presentar el analítico con las materias aprobadas emitido por la institución a la que asisten debidamente legalizado, y a su vez indicar que cuentan con el 80% de la carrera aprobada, presentando la misma documentación mencionada en el ítem anterior.
El docente podrá tener hasta dos casos en turnos diferentes.
Cabe destacar, que durante el presente año se abonará la suma de pesos $50.000 mensuales por un periodo de 10 meses, o los meses que la DAI preste servicios, pago que será efectuado directamente a los y las DAI, quienes deberán presentar la siguiente documentación:
Factura por triplicado emitida a nombre del Padre/Madre o Tutor del menor beneficiario del subsidio, firmada al dorso por los mismos.
Constancia de CAE.
Constancia de Inscripción en AFIP actualizada.
Planilla de Asistencia, conformada por los padres, docente de aula y respectivos directivos con sello de la Institución a la cual asiste.
CBU legalizado por la entidad bancaria.
La factura deberá ser proporcional a días trabajados.
Para mayor información, comunicarse al 4306061 o dirigirse al Primer Piso del Centro Cívico.


El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

Choque en el puente de Albardón tras una frenada de una camioneta

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



