Secuestran más de 350 kilos de marihuana tras una serie de operativos

Los voceros indicaron que se realizaron tres procedimientos que tuvieron lugar en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, y en la localidad correntina de Ituzaingó.

Argentina 30/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-339374_390820_5050

Más de 350 kilos de marihuana con un valor superior a 100.000.000 de pesos fueron secuestrados por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA), tras una serie de operativos llevados a cabo en las provincias de Misiones y Corrientes, tras lo cual, dos hombres quedaron detenidos, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Los voceros indicaron que se realizaron tres procedimientos que tuvieron lugar en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, y en la localidad correntina de Ituzaingó.

Según las fuentes, el primer operativo ocurrió a la altura del kilómetro 1.922 del río Paraná, cuando el personal de PNA que, mientras se encontraba realizando un patrullaje terrestre por la zona, observó a una embarcación que estaba en la costa y a varios bultos en sus cercanías.

Al inspeccionar la carga, los efectivos comprobaron que se trataba de 200 bolsas, por un total de 196 kilogramos de marihuana y cuatro cubiertas, precisaron las fuentes.

El segundo operativo, también realizado en la ciudad de Puerto Iguazú, el personal de la Fuerza detuvo la marcha de un vehículo con dos ocupantes, quienes estaban trasladando 115 kilogramos de marihuana, distribuidos en panes y cogollos.

Finalmente, en Ituzaingó, Prefectura secuestró cerca de 40 kilos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos entre la vegetación de la isla Apipé Chico.

Según los voceros, en todos los procedimientos intervino la justifica federal local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto