María Becerra a los abrazos con un importante actor de Hollywood

María Becerra y Vin Diesel, juntos en Miami antes del estreno de "Rápidos y Furiosos". La cantante argentina formará parte del soundtrack de la décima entrega de la saga y este viernes se mostró junto a buena parte del elenco.

Espectáculos 06/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
61eac3aac08f6mmmmmmmmmmmm

A días del estreno de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, la décima de la saga, María Becerra se encontró en Estados Unidos con Vin Diesel y parte del elenco principal de la cinta, cuyo soundtrack contará con la participación de la artista argentina.

541752

  Las imágenes de la cantante de trap y el actor de Hollywood juntos rápidamente se hicieron virales y reunieron cientos de comentarios en redes sociales, muchos de ellos, felicitando a María por esta oportunidad en su carrera.

1010x567_maria-becerra-vin-diesel-447901-233517

  El encuentro entre ambos se dio durante la visita que la artista está realizando en el país norteamericano, en donde este fin de semana dará un show en el Racing Fan Fest, un espacio que la Fórmula 1, que se encuentra disputando el Gran Premio de Miami, dispuso para que los fanáticos también puedan disfrutar de experiencias culturales y musicales.

 Fue en la antesala de ese evento, en el que también se promociona la inminente película, que María Becerra compartió algunos minutos con varios integrantes del electo de Rápidos y Furiosos 10, como Charlize Theron y Jason Mamoa, además del propio Vin Diesel, cara visible de la saga desde su primera entrega.

  Feliz e impactada aún por el momento que atraviesa su vida profesional, la cantante compartió algunas imágenes con los actores, incluso arrobándolos y enviándoles iconos de corazones. Junto a las estrellas de Hollywood, María también se reencontró con J Balvin, con quien trabajó en el pasado, y conoció a la cantante brasileña Ludmila, ambos también integrantes de la banda sonora de la película.

Últimas noticias
434468313_824949542993337_2647877815914611589_n

Firma de Actas de Convenio entre UNSJ y Municipio: Cursos, taller y diplomatura, las propuestas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

En acto llevado a cabo en el salón municipal de cultura José S. Núñez, se llevó a cabo la firma de Actas de Convenio entre la UNSJ y el Municipio. Por las presentes, se dictarán cursos, taller y una diplomatura. Además se concretó la entrega de Certificados de Talleres Culturales y entrega de libros por parte de la Editorial de la UNSJ.

Te puede interesar
Lo más visto