Sacerdote cayó varios metros al desplomarse el techo de una parroquia

El hecho sucedió en el barrio América en Iglesia cuando se encontraban haciendo reparaciones.
San Juan07/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-292277_322000_0

El padre Ismael Soto, sacerdote auxiliar de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, reparaba la parte superior del techo de la nueva iglesia en el barrio América de Rodeo en el departamento de Iglesia, en la tarde de un sábado cuando todo se derrumbó.

De acuerdo al programa de noticias local FM Cumbre de Iglesia, el sacerdote sobrevivió y "de milagro ", solo necesitó dos puntos sobre su ojo derecho por un corte después de la fuerte caída. Estas imágenes, tomadas del mismo entorno, muestran la magnitud de la caída, que, según familiares, podría haber pasado a mayores si alguien ese encontraba debajo.

Verónica Aguilera, una de las responsables de prensa de la iglesia, dijo a FM Cumbre que el padre estaba tratando de restaurar parte del techo que estaba en mal estado ya que la lluvia y el abandono hicieron mella y el techo no pudo soportar su propio peso. El padre recibió nota médica y descansó como "fuera de servicio" por 48 horas.

Por lo tanto, todas las comunidades de Barrio América anunciaron que no habría celebraciones (Liturgia, etc.) en el templo durante los próximos dos días, pero también se invitó a la comunidad a orar.

Te puede interesar
Lo más visto
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.