
Anuncian 20,92% de aumento para jubilaciones y tres bonos para haberes mínimos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, anunciaron hoy un aumento de 20,92% correspondiente a la Ley de Movilidad y un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas de $15.000 en junio, $17.000 en julio y $20.000 en agosto.
Además, quienes perciban una jubilación o pensión de hasta dos haberes mínimos también cobrarán un proporcional del refuerzo de hasta $ 5.000.
Por su parte, Raverta sostuvo que "los jubilados que cobran la mínima van a tener como ingreso de bolsillo $121.400 entre aumento por movilidad, refuerzo y medio aguinaldo" en junio próximo.
"Las jubilaciones mínimas tendrán un crecimiento real de 6% desde junio del año pasado hasta este junio; nuestra idea es que los jubilados estén cada vez un poco mejor", aseguró en el mensaje realizado junto con el ministro de Economía.


Premier League: Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y salió en camilla

TORNEO CLAUSURA: En una noche que parecía complicada, Boca reaccionó y se lo dio vuelta a Talleres en La Bombonera

Instituto ganó y se convirtió en el primer clasificado a los playoffs del Clausura

Criar a un hijo en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

El riesgo país sube a 629 puntos pese a compras del BCRA

Los medicamentos subieron 2,4% en septiembre y superaron al IPC

Multitudinaria marcha universitaria frente al Congreso, que finalizó con incidentes


Le robó el celular a un chofer de la Red Tulum, intentó agredirlo con un machete y atacó a un policía durante la detención

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Intentaron acuchillar a un chofer de la Red Tulum para robarle el celular

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia



