Fernández destacó que el argentino "sabe convivir con la inflación" y anticipó que el índice de abril será alto

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que necesita "dejarle al próximo presidente o presidenta un país más ordenado".

Argentina12/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que necesita "dejarle al próximo presidente o presidenta un país más ordenado" y destacó que "a pesar de todos los impedimentos que tuvimos, el país está creciendo".

"Yo sé lo que es una campaña presidencial, hay que dedicarle mucho tiempo, es un desgaste físico singular. Necesito dejarle al próximo presidente o presidenta un país más ordenado", dijo en declaraciones a radio 10, sobre su decisión de no competir por la reelección.

 Luego afirmó hoy que la Argentina "tiene por delante una oportunidad increíble de crecimiento", a partir de los productos y servicios que demanda actualmente el mundo.

"Lo que más va a demandar el mundo está en la Argentina; tenemos que aprovechar esa enorme posibilidad; tenemos que ser productores de alimentos para seres humanos, tenemos reservas de gas y de litio", sostuvo.

Por otro lado, destacó que hoy "el objetivo del Gobierno es frenar de algún modo la inflación" y aseveró que el índice que se conocerá esta tarde "no es lo que queremos".

"Tenemos una inflación muy difícil de manejar. Hubo una subida de precios por la corrida, después el dólar baja pero los precios no bajan. Anoche hablaba con Sergio (Massa) y le decía que tenemos que ponernos el objetivo definitivo para parar esto. Hay muchas causas, la especulación es una", apuntó.

Fuente: La Provincia SJ

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-07-02_at_14.23.15_1

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/07/2025

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Lo más visto