Las escuelas afectadas al acto eleccionario ya tienen las urnas para el domingo

El operativo arrancó este sábado por la mañana. Participaron la Policía de San Juan, delegados del Tribunal Electoral y responsables del Ministerio de Educación.

Valle Fértil13/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
unnamed
Escuela Provincia de Formosa, de Villa San Agustín, una de las instituciones en donde se llevará a cabo el acto eleccionario en Valle Fértil.

Las urnas para la elección de este domingo 14 de mayo ya están distribuidas, aseguradas y custodiadas en un 75% de los establecimientos escolares afectados al acto eleccionario.

  Según el Tribunal Electoral Provincial, a las 10:15 de este sábado, "ya se encuentran bajo la custodia de esta Autoridad Electoral aproximadamente el 75% de los establecimientos escolares donde se ubicarán las mesas receptoras de votos".

  Así mismo, agregó que "se calcula que a las 13:00, aproximadamente, el operativo se habrá completado dejando depositadas ya las urnas en cada escuela, para así el día domingo entregarlas a las Autoridades de Mesa". 

 La empresa Correo Argentino es la encargada de la distribución desde sus respectivas dependencias, con la custodia de los efectivos de la Policía de San Juan y el acompañamiento de delegados del Tribunal Electoral Provincial.

  En el operativo de distribución de las urnas también participaron responsables de los establecimientos escolares designados por el Ministerio de Educación.

 Una vez recepcionadas, las urnas fueron aseguradas en el interior de las escuelas en recintos que fueron fajados y en custodia por la Policía.

 

Te puede interesar
580322717_1264600669028220_6849796772900981820_n

¡Histórico! Por primera vez, se realizó operativo de la Dirección de Servicio Social de la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/11/2025

Por primera vez en la Delegación "Valles Sanjuaninos" Sede Universitaria de Valle Fértil, se llevó a cabo el 1° operativo de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), un evento que marcó un hito significativo para la comunidad educativa local. Este operativo fue diseñado para brindar a los estudiantes una oportunidad única de acceder a recursos cruciales que apoyen su desempeño académico y facilite su trayectoria en el ámbito universitario.

multimedia.normal.8c6c528ab41e4e6c.bm9ybWFsLndlYnA=

UPCN llega a Valle Fértil con el operativo “UPCN Cerca”

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/11/2025

El operativo se realizará este 12 de noviembre, de 8.30 a 12.30, en el Salón Cultural de Villa San Agustín. Habrá talleres abiertos a la comunidad, controles oftalmológicos gratuitos para afiliados, chequeos médicos y stands informativos sobre los servicios del sindicato.

578775872_1261064479381839_8345416118452572338_n

¿Cuánto llovió en Valle Fértil?

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Gracias al programa de la Municipalidad de Valle Fértil, denominado  "Red de Pluviómetros Departamental", ahora se puede recabar información de las precipitaciones en el departamento. Entérate cuánto fueron los milímetros de agua precipitada que dejó la tormenta.

577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.

Lo más visto