
En fotos: así festejaron los vallistos el pase a la final de Argentina
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/07/2026Cientos de personas llegaron al centro de la villa San Agustín para ser parte de los festejos de Argentina finalista.


INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este domingo, Valle Fértil eligió seguir con la política de su máximo dirigente en el departamento. Esto se da por el gran triunfo de Mario Riveros en las urnas.
Con unos comicios muy reñidos, atípicos, y sin elección de gobernador y vice, el actual intendente Omar Ortiz, de la subagrupación Vamos San Juan, es electo diputado departamental y les saca amplia ventaja a sus contrincantes, Mario Barros de Cambia San Juan y Javier Cortez de la subagrupación San Juan Vuelve.
Según los cómputos provisorios, del Correo Argentino, obtiene 1370 votos, ante 472 y 228 respectivamente.














