Chocaron a una moto por detrás y sus ocupantes fueron trasladados al hospital

El siniestro ocurrió este domingo en zona de ruta 60, en la bajada del paredón de Ullum.

San Juan22/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-2

El siniestro vial ocurrió en Ruta 60, en la bajada del paredón de Ullum. Se entrevistó al conductor de una moto, de apellido Lasteur de 23 años, quien viajaba con una acompañante de apellido Sosa de 23 años.

Ambos, circulaban en una moto marca Corven, y por motivos que serán investigados fueron colisionados de atrás por una camioneta, marca Chevrolet, conducida por Merino de 38 años.

Se hizo presente personal de emergencias, y trasladaron a los ocupantes de la motocicleta al hospital Guillermo Rawson, donde fueron asistidos y diagnosticados.

 El conductor de la moto sufrió un TEC y politraumatismo, y su acompañante presentó politraumatismo, quedando en observación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.